http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, julio 08, 2010

Leoncio Navarrete Moreno: BUSCAN ARTICULAR A PRODUCTORES PARA EXPORTAR ARROZ...

Leoncio Navarrete Moreno: BUSCAN ARTICULAR A PRODUCTORES PARA EXPORTAR ARROZ...: "El Gobierno Regional convocó a los agricultores arroceros para establecer una alianza estratégica que les permita introducir su producto e..."

SALVADOR BECERRA RAMOS,ASUME FUNCIONES DE NUEVO DIRECTOR DE UGEL FERREÑAFE



El profesor, Salvador Becerra Ramos, asumiò al cargo de Director de la Unidad de Gestiòn Educativa Local de Ferreñafe, en reemplazo del profesor Salvador Morales Chonate.

El Coordinador de Personal de la UGEL Chiclayo, licenciado, Daniel Suàrez Becerra, fue el encargado de dar posesiòn de cargo al flamente director de la Ugel Ferreñafe, Salvador Becerra Ramos, en medio de una gran expectativa de los trabajadores y usuarios.

Mediante Resoluciòn Directoral Regional Sectorial No 1881-2010-GR.Lamb/Drell, se da por concluìdo las funciones como director de la UGEL Ferreñafe, al profesor,Salvador Morales Chnonate, contenida en la RDRS No 0183-2010.

Y se encarga las funciones de Director, al profesor Salvador Becerra Ramos, docente estable del Instituto Superior Pedagògico Pùblico "Monseñor Francisco Gonzales Burga" de Ferreñafe, hasta el 31 de diciembre 2010.

El profesor Salvador Becerra Ramos, es docente estable y actual secretario general del Sindicato del SIDES del Instituto Superior Pedagògico"Francisco Gonzales Burga" de la provincia de Ferreñafe.

El flamante jefe de la Ugel, dijo que las rutas de acciòn que emprenderà es dinamizar la atenciòn a los usuarios y la implementaciòn de la politìcas educativas regionales del goberno regional.

Asimismo , lograr las metas, tanto personales, como grupales, voluntad para esforzarse para alcanzarlas y hacer esfuerzos para mejorar el clima institucional.

Por su parte, Salvador Morales Chonate, expresò haber cumplido con los objetivos trazados y lograr cambios sustanciales en la calidad de la educaciòn en especial de las zonas andinas.

Señalò que es preciso efectuar una reflexiòn profunda y constante sobre el trabajo realizado.

"Los cambios hay que enfrentarlos con humildad y con valor, con esperanza, con ànimo , con ganas de seguir aprendiendo, pero sin olvidar la fortaleza de nuestra experiencia", terminò diciendo.