http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

domingo, abril 08, 2012

EXAMEN UNPRG 2012-1 (08 ABRIL) INGRESANTES ADMISIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO

MAS CINCO MIL JOVENES RINDIERON EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO PROCESO 2012-I




Con estrictas medidas de seguridas  5308 jovenes postulantes rindieron Examen de Admisión Ordinario 2012- l  en las instalaciones de la ciudad universitaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en Lambayeque.

 El examen se inició a las 9:00 de la mañana contando con la presencia de las autoridades universitarias encabezadas por el  Doctor Milthon Muñoz Berrocal en su calidad de Presidente de la Comisión de Orden y gestión de la UNPRG ; el Doctor Manuel Enemecio Castillo Venegas Vicepresidente Académico de la Comisión de Orden y Gestión de la UNPRG,,  el Doctor. Segundo Távara Aponte Vicepresidente Administrativo de la Comisión de Orden y Gestión de la UNPRG; acompañados por los decanos de las diferente facultades; se contó también con la presencia del Ing. M.Sc. Ernesto Celi Arévalo, Jefe de la Oficina Central de Admisión; el Ing. César Guzmán Valle Jefe de la Oficina Central de Informática; y personal administrativo quién participó como apoyo en las diferentes labores asignadas en este proceso.

Con la finalidad de cumplir con las normas de seguridad y control del proceso durante el desarrollo del examen se realizó, la toma de huellas dactilares a los estudiantes, las cuales fueron corroboradas por personal de criminalística de la Policía Nacional del Perú.

 La prueba tuvo una duración de 3 horas, El citado examen comprendió 30 preguntas de razonamiento matemático, 30 preguntas de razonamiento verbal, 30 de conocimientos y 30 de biomédicas, haciendo un total de 120 preguntas.

Al término del examen el Doctor. Milthon Muñoz Berrocal en su calidad de Presidente de la Comisión de Orden y Gestión de la UNPRG; precisó que el examen se desarrolló con normalidad; felicitando a los decanos encargados del proceso por la realización del mismo.

 Los resultados de los ingresantes en este proceso serán publicados en los paneles ubicados al interior del campus universitario; en la página web de la universidad y en el siguiente enlace web:

BUSCA AQUI LOS RESULTADOS DE TU ESCUELA PROFESIONAL

Las Escuelas Profesionales se encuentran distribuidas por grupos según el área quedando conformadas de la siguiente manera:

Grupo I: Agronomía, Ingeniería en Computación e Informática; Estadística, Matemática, Física, Ingeniería Electrónica; Ingeniería Agrícola, Arquitectura, Ingeniería civil, Ingeniería Sistemas, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Química, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Zootecnia

Grupo II: Biología, Enfermería, Medicina Humana, Medicina Veterinaria.


Grupo IV: Derecho y Ciencias Políticas, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Educación, Arqueología y Psicología.