http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, abril 04, 2011

PPK: El debate estuvo bueno, pero Humala usó una táctica errada

Asimismo, restó importancia a la actitud que tomó su contendor Alejandro Toledo, quien sobre el tramo final.

Finalizado el debate, el candidato Pedro Pablo Kuczynski consideró que el evento realizado este domingo en el hotel Sheraton puede calificarse como “bueno”, puesto que “salieron cosas interesantes”.

“Fue un buen debate, salieron cosas interesantes y creo que el resultado es bueno”, sostuvo PPK en declaraciones para Cuarto Poder.

Acto seguido, restó importancia a la actitud que tomó su contendor Alejandro Toledo, quien sobre el tramo final del debate optó por llamarlo “Mr. Kuczynski”.

“Esas son cosas que no creo que generen una reacción favorable para el que las dice”, opinó.

Asimismo, lamentó que Ollanta Humala no haya respondido la pregunta que le formuló respecto al “Andahuayazo”, la rebelión que en el 2005 cobró la vida de cuatro efectivos policiales y en el que estuvo involucrado Antauro Humala, hermano del líder nacionalista.

“Yo le pregunté sobre el "Andahuaylazo", sobre los policías muertos y sobre las memorias de su hermano Antauro que lo acusa de iniciar esa rebelión, pero Ollanta no me contestó”, recordó PPK.

“Yo creo que lo de Ollanta Humala es una táctica errada porque tuvo respuestas preparadas”, puntualizó.

Tiene fe en pasar a segunda vuelta

Kuczynski recordó a sus seguidores que este jueves por la noche cerrará su campaña electoral en la Plaza San Martín y se mostró confiado en contar con la participación de los jóvenes, un sector que es considerado como el fuerte del candidato de Alianza por el Gran Cambio.

“Yo creo que hay un voto grande escondido de los jóvenes, muchos de los cuales son estudiantes y no son encuestados, considero que estoy por encima de lo que dicen las encuestadoras, pero sé que aún podemos esforzarnos más”, finalizó.
Fuente: http://www.rpp.com.pe