http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, enero 24, 2011

JAIDY FLORES CAPA: “EN LA REGIÓN LAMBAYEQUE OCUPAMOS APROXIMADAMENTE EL 15 % DE LA POBLACIÓN VOTANTE”


JAIDY FLORES CAPA: “EN LA REGIÓN LAMBAYEQUE OCUPAMOS APROXIMADAMENTE EL 15 % DE LA POBLACIÓN VOTANTE”

La Asociación LGTB conformada por Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans y Heterosexuales. Manifiesta que de cada 5 días muere una persona de la comunidad LGTB. Por la homofobia existente en nuestra sociedad. 

Foto: Internet


Consecuentemente, se han ido presentado al congreso leyes como “Crímenes de Odio”, ley del “Patrimonio Compartido”, ley de” Uniones Civiles” y futura propuesta de ley  de “Igualdad y no Discriminación por Orientación e Identidad de Género”, que busca superar la situación injusta (asesinato, abuso sexual,  violencia, maltrato, represión de expresiones de afecto, etc.) y las desventajas (deserción escolar, zozobra en el ambiente laboral, etc.) que la discriminación por orientación sexual e identidad de género suponen para Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans.

Considerando que en nuestra región Lambayeque ocupamos aproximadamente el 15 % de la población votante, es importante que nuestra voz sea escuchada y considerada ante los futuros congresistas de nuestra región… Dijo la Presidenta de la Asociación LBTG de Lambayeque. Jaidy Flores Capa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.