http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, enero 20, 2011

PPK PRESIDENTE DEL PERU



Esta es la primera pieza publicitaria de una serie de spots con los que vamos a mostrar lo que realmente somos y queremos para el Perú.

Este spot de lanzamiento muestra a quienes hicieron posible esta Alianza por el Gran Cambio y quienes supieron interpretar el sentir de un pueblo.

El Gran Cambio ya está ocurriendo y nosotros lo representamos en esta propuesta política y tú eres parte central de ella.

Pronto saldrán al aire los otros spots pero es indispensable que tú como simpatizante lo difundas en todos los medios posibles. Envíalo a tus amigos, postealo en tu blog, ponlo en tu cuenta de youtube, coméntalo, etc.

Sólo podemos cambiar las cosas si creemos que podemos hacerlo. No importa lo que digan ni lo que muestren ahora las encuestas. Para ganar se requiere fe y convicción, y sabemos que tu tienes ambos y que por eso nos acompañas. La historia de la humanidad está marcada por minorías que se convirtieron en mayorías cuando se unieron en función de ideales nobles y superiores.

Vamos a ayudar a esos 10 millones de peruanos que todavía están en la pobreza y vamos a convertirnos en un país del primer mundo.

La Alianza por el Gran Cambio es el esfuerzo político más importante en la historia del Perú pero sólo con tu ayuda podemos seguir avanzando.

Gracias por difundir este material publicitario.

El Equipo PPK - Comando de Campaña Provincia de Lambayeque
Unete al gran cambio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.