Muy pronto para casarse en Brasil puede haber nuevos requisitos. Además de estar enamorado se deberán plantar 10 árboles.
Se trata de un nuevo impuesto ecológico que analiza la Cámara de Diputados de ese país. Si se aprueba, quienes deseen divorciarse deberán sembrar 25 árboles.
Para comprar un auto la cuota es de 20 y si el auto es usado deberán plantarse 40 árboles. Si es un camión el impuesto es de 60 árboles.
“Controlar nuestros inventarios, trabajar en planes a futuro y obedecer nuestras reglas de sustentabilidad son la clave para preservar la selva, así como el medio ambiente”, comentó Euclides Reckziegel, coordinador del proyecto de reforestación.
Quienes promueven la iniciativa, aseguran que, de aprobarse, se plantarían 65 millones de árboles anuales, suficientes para recuperar 30% de la vegetación del Amazonas que sólo en 2007 perdió mil 123 hectáreas.
Fuente: /once noticias/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.
Estimular la diversidad cultural.
Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.
Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.
Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.
La Humanidad espera tu aporte.