http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, mayo 24, 2011

ORGANIZACIONES CIVILES DE LA REGION LAMBAYEQUE CONVOCAN A MOVILIZACIÓN: “CON ESPERANZA Y DIGNIDAD. FUJIMORI NUNCA MÁS”



La Comisión de Solidaridad, Desarrollo y Justicia - COSDEJ, miembro integrante de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, junto con otros Colectivos, Gremios, Sindicatos Redes, Colegios Profesionales, Estudiantes, Jóvenes, Mujeres y Ciudadan@s convocan para este jueves 26 de mayo, a una Gran Movilización- denominada “Con Esperanza y Dignidad: Fujimori Nunca Más”.

La concentración es a las 9:30 a.m. en el Parque Obrero de Chiclayo. A las 10 a.m. empieza la movilización hacia la Av. Pedro Ruiz, calle San Martín, Av. Grau, Av. Bolognesi, Av. Sáenz Peña, volteando a la Av. Pedro Ruiz hasta finalizar en el Parque Obrero.

Las instituciones organizadoras hacen el llamado a los jóvenes, mujeres, estudiantes, trabajadores y ciudadanía en general a participar en esta manifestación pacífica y democrática frente a la posibilidad de reinstauración de un régimen violador de los derechos humanos a través de la candidatura de Keiko Fujimori.

La movilización “Con Esperanza y Dignidad: Fujimori Nunca Más” contribuye al esclarecimiento de los electores para que se decidan a participar activamente en el rechazo de un pasado vergonzante y en la construcción de un futuro con esperanza y dignidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.