http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, junio 30, 2011

Lambayeque: Comuneros de Olmos piden mejoramiento de caminos rurales

Lambayeque: Comuneros de Olmos piden mejoramiento de caminos rurales
El distrito de Olmos es el más extenso de la región Lambayeque y está ubicado a 100 kilómetros al norte de la ciudad de Chiclayo.
Los campesinos de los caseríos Pañalá, El Médano y Pumpurre La Mina, ubicados al lado oeste del distrito de Olmos, región Lambayeque pidieron a las autoridades el mejoramiento de los caminos rurales y la construcción de un pozo tubular en la zona.

El presidente de la Asociación Civil para el Desarrollo Endógeno de Pañalá, Santos Inoñán Hernández, señaló que solicitó al Gobierno Regional de Lambayeque, la ejecución de un pozo tubular para la  irrigación de 10 hectáreas de cultivos de forraje que permitirá el mejoramiento en la crianza de cuyes y caprinos.

A la zona llegó el gerente del Proyecto Especial Olmos Tinajones- PEOT, ingeniero Francisco Gayoso Zevallos, con la finalidad de evaluar la ejecución de proyectos de inversión pública en beneficio de la población.

Gayoso dijo que elevará su informe al Gobierno Regional para que sea éste a través de las dependencias correspondientes ejecuten las obras.
Fuente: Vianca Zeña/RPP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.