http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

domingo, agosto 12, 2012

CON ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SE INICIÓ EXAMEN DE ADMISIÓN 2012 II - UNPRG (12 DE AGOSTO)


MAS CINCO MIL DOS CIENTOS ONCE JOVENES RINDEN SU EXAMEN DE ADMISIÓN ORDINARIO PROCESO 2012-II


Ingreso a la  Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Lambayeque.

Con estrictas medidas de seguridad  5211 jóvenes postulantes INGRESAN a ciudad universitaria para  desarrollar su Examen de Admisión Ordinario 2012- Il.

El examen se inició a las 9:00 de la mañana contando con la presencia de las autoridades universitarias encabezadas por el  Doctor Milthon Muñoz Berrocal en su calidad de Presidente de la Comisión de Orden y gestión de la UNPRG ; el Doctor Manuel Enemecio Castillo Venegas Vicepresidente Académico de la Comisión de Orden y Gestión de la UNPRG,,  el Doctor. Segundo Távara Aponte Vicepresidente Administrativo de la Comisión de Orden y Gestión de la UNPRG; acompañados por los decanos de las diferente facultades.


Con la finalidad de cumplir con las normas de seguridad y control del proceso durante el desarrollo del examen se realiza en cada aula la toma de huellas dactilares a los estudiantes, las cuales durante las 3 horas que dura el proceso, serán  corroboradas por personal de criminalística de la Policía Nacional del Perú.
Los 5211 postulantes contaran con tres horas cronológicas para  responder  las preguntas de este competitivo examen el cual comprende de  30 preguntas de razonamiento matemático, 30 preguntas de razonamiento verbal, 30 de conocimientos y 30 de biomédicas, haciendo un total de 120 preguntas.

Solo 1236 jóvenes, en formaran parte de la histórica Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 3985 deberán de  recibir  el respaldo de sus padres, familiares y amigos para continuar en la búsqueda de  cristalizar sus sueños como futuros profesionales del país.


El Doctor. Milthon Muñoz Berrocal en su calidad de Presidente de la Comisión de Orden y Gestión de la UNPRG; precisó que el examen hasta este momento se desarrolla con normalidad;  agradeciendo a los padres de Familia y postulantes por la confianza puesta en la UNPRG.

 Los resultados de los ingresantes en este proceso serán publicados en los paneles ubicados al interior del campus universitario; en la página web de la universidad y en el siguiente enlace web:




Las Escuelas Profesionales se encuentran distribuidas por grupos según el área quedando conformadas de la siguiente manera:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.