http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, febrero 28, 2012

MINISTRO DE AGRICULTURA FIRMARÁ CONVENIO CON EL GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE







El Ministro de Agricultura, Luis Ginocchio Balcázar, llegará mañana para la firma de un convenio marco intergubernamental de cooperación con el presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta.

Con este acuerdo, el Ministerio de Agricultura podrá brindar asistencia técnica a los profesionales de la Dirección Regional Agraria (DRA) y sus agencias agrarias o instancias afines, a fin de garantizar el mejor desempeño de sus funciones y compromisos derivados del acuerdo.

De igual forma, se apoyará a las autoridades regionales en la elaboración de los estudios y expedientes técnicos, que canalicen las diversas solicitudes a las instituciones del sector Agricultura, así como iniciar la construcción de una "Agenda Agraria Regional", conforme a las prioridades de la autoridad regional.

Ginocchio Balcázar llegará acompañado con el director de la Oficina de Apoyo y Enlace Regional del MINAG, Javier Bobadilla Leiva., que inició las gestiones de coordinación con las autoridades regionales de Lambayeque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.