http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, febrero 07, 2012

OMNILIFE PARA TODOS Y PARA TODAS

Les quiero compartir un Testimonio que nos dejó impactados.
Por ser extremadamente IMPACTANTE los siguientes testimonios pueden afectar a personas sensibles, se  recomienda tomar todas las medidas de prevención y cuidado con personas extremadamente sensibles.


Se agradece la comprensión:

Esto es la contribución de Omnilife a la salud de las personas.


 
Existen miles de testimonios que los puedes encontrar aquí: MAS TESTIMONIOS



MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS OMNILIFE 

¿Quieres comprar suplementos de Omnilife, pero no sabes ni cómo ni dónde?

Si alguien te presentó los productos, lo ideal es que contactes a esa persona ( En este caso José Elías Zeña Del Valle  es el Empresario Omnilife que te ha brindado la información) y puedes solicitarle a él los productos. Puedes permanecer como su cliente o, si lo prefieres, puedes convertirte en Empresario, con tu propio negocio independiente.

Para adquirirlos los productos como su cliente o, si lo prefieres, puedes convertirte en Empresario, con tu propio negocio independiente. ingresa a la gran familia Omnilife con el siguiente código: 51588404ZVJ.

Solicita tu registro como Empresario, ya sea en el Centro de Distribución más cercano o llenando el formulario que encontrarás dando clic aquí  indicando que tu presentador es José Elías Zeña Del Valle con código de Empresario Omnilife N° 51588404ZVJ. Una vez que hayas ingresado como Empresario, podrás comprar tus productos.

Como Empresario Omnilife disfrutarás no sólo de descuentos en los suplementos y de buena salud gracias a sus beneficios, sino que formarás parte de la familia Omnilife con todas las ventajas que ello implica: independencia económica, desarrollo personal, viajes, libertad, abundancia.




Preséntese a los Centros de distribución de  OMNILIFE  , de tu ciudad o país  y en ventanilla solicite su registro con este código de presentación: 51588404ZVJ


Más información comunicarse con: gentequeayudaalagente@gmail.com
                                                 delvalleparatodos@hotmail.com



1 comentario:

  1. Anónimo6:12 p.m.

    Interesante testimonio. Con estas experiencias s epuede afirmar que loa productos Omnilife si tienen resultados reales y confiables. Felicitaciones

    ResponderBorrar

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.