http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, marzo 08, 2012

MADRES DENUNCIAN QUE BENEFICENCIA CONVIERTE LOCAL PÚBLICO EN COLEGIO PRIVADO





Un grupo de padres de familia del pueblo joven 9 de octubre, en Chiclayo, protestaron contra la gestión del presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chiclayo, Ciro Chávez Martos, porque intenta convertir en colegio particular un local de ayuda humanitaria.

Con pancartas en mano, las indignadas madres de familias denunciaron que en el centro de programas sociales "Señor de la Divina Misericordia" - donde sus hijos recibían alimentación y educación de manera gratuita - ahora han empezado a cobrarles más de 50 soles por la inscripción.

"Dicen que la Beneficencia es para las personas más necesitadas pero no entendemos porqué ahora quieren que paguemos 20 soles de matrícula y 50 la mensualidad cuando por años no hemos pagado nada", dijo Heyda Ortiz.

Las madres de familia advirtieron que si hasta el lunes 12 de marzo no obtienen una respuesta, realizarán un plantón en el recinto y no permitirán que ingrese ningún alumno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.