http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, agosto 21, 2012

PRESIDENTE DEL CONGRESO: CASO ALEXIS HUMALA NO DEBE QUEDAR IMPUNE

Víctor Isla también dijo que tramitará la solicitud de interpelación a la ministra Carolina Trivelli, presentada por la bancada fujimorista


El titular del Congreso de la República, Víctor Isla, afirmó que no debe quedar impune el millonario ingreso de dinero que obtuvo la empresa Krasny del Perú, fundada por Alexis Humala, hermano menor del primer mandatario, por ventas de productos que ahí se elaboran a distintos ministerios del Estado.

Declaró que el Legislativo debe tomar en cuenta el caso, tal como la Fiscalía “que ya lo está citando”. ”Este, como otros casos similares, deben tener prioridad y ser investigados con prontitud”, manifestó.

Por otro lado, dijo que tramitará la solicitud de interpelación a la ministra Carolina Trivelli, presentada por la bancada fujimorista tras difundirse irregularidades en el otorgamiento del programa Pensión 65.

Además, no descartó convocar a una sesión extraordinaria del pleno para debatir las propuestas de suspensión emitidas por la Comisión de Ética contra siete congresistas.

Finalmente, informó que ayer tuvo una reunión con los familiares del suboficial PNP José Miguel Millones, quien denunció las precarias condiciones de vida que tiene personal del Ejército y la Policía en el VRAEM, y estos le recalcaron su intención de que su hijo sea declarado héroe. “Les alcancé un proyecto de ley que está en comisión, pero ellos buscan una mecánica de exoneración”, manifestó.

Fuente: ElComercio.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.