http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, marzo 04, 2013

LOCAL DEL EX PRONAA PASÓ AL SECTOR EDUCACIÓN



GRED o UGEL CHICLAYO ocuparán predio

El local donde funcionó el ex Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA), ubicado en el kilómetro 776 de la Panamericana Norte, carretera a Lambayeque, fue devuelto al Sector Educación, después de siete años de funcionamiento.

Tras las coordinaciones hechas con la Oficina de Patrimonio del Ministerio de Educación, la UGEL Chiclayo recibió el acta de transferencia-devolución del predio, cuya área es de 28,350 metros cuadrados y está valorizado en 6 millones y medio de nuevos soles.

Previamente los ingenieros de la UGEL Chiclayo, realizaron una inspección técnica para verificar el estado del local, luego de ello, se comprobó que se encuentra en condiciones normales para ser utilizado.



El acta de transferencia fue firmada por la titular de la UGEL Chiclayo, Zoila Uriarte Gonzales y la representante del ex PRONAA, Nataly Zúñiga.

Uriarte Gonzales informó que luego del acta de transferencia, se hará una rápida gestión para que el Ministerio de Educación emita la resolución donde el local en mención pase a ser administrado por el Sector Educación de la Región Lambayeque.

Dijo que por el momento no se ha definido su uso. Se analizará la posibilidad si es la Gerencia de Educación o la UGEL Chiclayo, la que pase a funcionar en dicho ambiente.

“En la actualidad, ambas entidades estamos en un solo local. Es necesario independizarlas para administrar y brindar un mejor servicio a los usuarios. No se trata de comodidad sino de necesidad”, manifestó Uriarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.