http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, marzo 12, 2013

TODOS LOS DOCENTES DE LAMBAYEQUE ESTÁN INVITADOS A PARTICIPAR EN CONCURSO “EL MAESTRO QUE DEJA HUELLA”



Especialista León Trahtemberg dictará charla magistral a mil profesores


 Con la finalidad de promover e incentivar los proecesos de mejoramiento de la calidad educativa en esta región norteña, por séptima vez consecutiva y en el marco de sus políticas de Responsabilidad Social, se realizará el Concurso Nacional “El Maestro que Deja Huella 2013”, que busca reconocer la labor meritoria y de excelencia del magisterio público.



El objetivo es convocar de manera libre a nivel nacional y sin costo de inscripción, a todos los maestros de las instituciones públicas que hayan desarrollado algún proyecto, metodología de trabajo o brindado algún aporte a la comunidad y quieran compartirlo con el Perú”, explicó Castillo Machado representante del Banco Interbank. 

Agregó que los docentes lambayecanos puede participar enviando sus casos a través de una ficha de inscripción disponible en la red de tiendas del Interbank o vía web en la página del concurso www.maestroquedejahuella.com.pe.

Detalló que se seleccionarán a 26 mejores proyectos (uno por región) y el ganador se hará acreedor de un departamento, un automóvil, premios que contribuirán a su desarrollo personal y profesional y una donación de US$ 5,000 para implementación del centro educativo donde labora.

Asimismo, se informó que el próximo 15 de abril, el especialista educativo León Trahtemberg dictará la charla magistral “Impacto de las nuevas tecnologías en la Educación”, dirigida a los maestros de nuestra región.

“Nuestro propósito es capacitar a todos los docentes en las nuevas iniciativas que están desarrollando a nivel de Educación en el siglo XXI, los cuales serán en beneficio directamente de nuestros niños”, destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.