http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, marzo 25, 2013

YEHUDE SIMON CUMPLE INTENSAS ACTIVIDADES EN LAMBAYEQUE



Congresista apoya a núcleos sociales a desarrollar economía Solidaria  

El congresista humanista Yehude Simon Munaro cumplió con una recargadísima agenda de trabajo en la Semana de Representación llevada a cabo por él y su grupo de asesores, en el norte del País.


Después de cumplir intensas actividades en las regiones de Cajamarca y Lambayeque donde visitó Colegios Emblemáticos, y atendió en reuniones de trabajo  la problemática de los sectores de educación, agricultura y micro empresa;  el congresista Yehude Simon Munaro viajó a Ecuador para participar en la 128º. Asamblea de la Unión Interparlamentaria  y Grupo Geopolítico de Latinoamérica  y El Caribe que se desarrolla en la ciudad de Quito

“En la ciudad de Lambayeque nos hemos reunido con microempresarios  que se están iniciando en la crianza de cuyes y que ven la producción, distribución y comercialización de este producto  en esta ciudad,   en la que hay un mercado cautivo importantísimo, indicó el Parlamentario presidente del Partido Humanista Peruano.

Desde hace dos años estamos apoyando estas gestiones,  tal como lo hicimos en sectores de Reque y en el distrito José Leonardo Ortiz, donde gente muy humilde va encontrando alternativas de ingreso para mejorar su situación económica”, afirmó el parlamentario Humanista.

Yehude Simon agregó también que en otros distritos del norte se está apoyando a clubs de madres  con máquinas de coser, cortadoras, remalladoras, etc. para que ellas puedan confeccionar su propia ropa, polos, buzos, etc. “Más adelante tendrán que comercializar su producción para lograr comprar su propio material de trabajo y recibir también réditos para sus familias”, señaló.  

VIAJE A ECUADOR.

Simon Munaro viajó posteriormente al vecino país de ecuador para participar como represente del Parlamento Nacional en la 128º. Asamblea de la Unión Interparlamentaria  y Grupo Geopolítico de Latinoamérica  y El Caribe que se desarrolla en la ciudad de Quito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.