http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, diciembre 10, 2013

OBRA DE MUNICIPALIDAD DE LAMBAYEQUE CON PROBLEMAS DE DETERIORO

Un problema más está por desatarse en la Municipalidad Provincial de Lambayeque. Esta vez seria por una obra de pavimentación en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, que aún no ha sido inaugurada y ya presenta serios problemas de deterioro.

Según el regidor de la comuna lambayecana, José Zeña del Valle, hace ocho meses la obra está terminada, pero hasta ahora no la pueden inaugurar.
"En la municipalidad de Lambayeque hay muchas irregularidades y no sorprendería que en el desarrollo de esta obra haya algo oscuro, como se puede explicar que una obra que recién ha sido terminada ya presente serios problemas de deterioro y aberturas en la pavimentación", acotó.
Se sabe que esta obra estuvo a cargo del Consorcio Vial - Lambayeque y tuvo el costo de S/.2 566,327.33 de inversión. "Cómo es posible que se haya invertido tanto en una obra que esta mal hecha, sin embargo el alcalde se hace el desentendido cuando se le cuestiona", acotó José Zeña.
Fuente: Diario El Correo
Radio Naylamp / Escrito por Juan Carlos Grandez Tuesta
             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.