http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, marzo 13, 2014

PIDEN SENTENCIA EFECTIVA PARA CROUSILLAT EN CORTE DE LAMBAYEQUE POR FRAUDE PROCESAL


Fiscal Superior Jorge Arteaga, se debe aplicarse pena efectiva ya que Crousillat era un reo reincidente y de acuerdo a ley se debe aplicar una condena efectiva.

 
Imagen: Internet

La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte de Justicia de Lambayeque que preside el Dr. Héctor Hugo Núñez Julca e integrada por el Dr. Oscar Burga Zamora y Raúl Solano Chambergo, citaron para el próximo lunes 24 para la lectura de sentencia por el caso Crousillat.

De acuerdo a lo solicitado por el Fiscal Superior Jorge Arteaga, José Enrique Crousillat López Torres, debe variarse la sentencia de 3 años de pena suspendida que dictara la juez del Juzgado Mixto Unipersonal de Motupe doctora Sílvia Elizabeth Meléndez García, y se debe aplicarse pena efectiva ya que Crousillat era un reo reincidente y de acuerdo a ley se debe aplicar una condena efectiva.

En este proceso se encuentra comprometido el ex jefe de Catastro de la Municipalidad Distrital de Motupe, Miguel Faya Guerrero, quien fue absuelto en primera instancia.

Como se recuerda José Enrique Crousillat López-Torres, alquilo una pequeña habitación en el distrito de Motupe, donde instalo una cama con la finalidad de que le otorguen un Certificado domiciliario que sirvió para tramitar una Acción de Amparo en el Juzgado de Motupe para recuperar el Canal 4 , de acuerdo a las declaraciones, la treta fue descubierta y fue denunciado penalmente y sentenciado a 3 años de pena suspendida , además el pago de 8 mil nuevos soles de reparación civil por el delito de Fraude Procesal y Falsedad Ideológica en agravio del Estado.


Fuente: El destape.net