http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, marzo 31, 2014

WALTER ALVA SUFRE ACCIDENTE EN LAMBAYEQUE Y CUESTIONA GESTIÓN DE ALCALDE RAMOS

“LAMBAYEQUE NECESITA UNA GESTIÓN NUEVA Y TODA RENOVACIÓN ES POSITIVA”


"El (Percy Ramos) piensa ir otra vez a la reelección y no creo que tenga los méritos para hacerlo."

Antes las cuestionadas obras que viene realizando la gestión de Percy Ramos Puelles, en la provincia de Lambayeque, el director del Museo Tumbas Reales de Sipán, Walter Alva Alva, pasó a ser una víctima más de esta mala gestión municipal, luego de tropezar de manera inesperada con unos montículos de concreto que invadían las veredas en los exteriores del mercado Central de Lambayeque, hecho que no pasó a mayores pero sí alarmó a sus compañeros.


Esta caída le ha ocasionado al reconocido arqueólogo una rotura en el tabique nasal y una luxación en el tobillo izquierdo.

Por otra parte, Alva responsabilizó a Percy Ramos Puelles por el mal estado de las calles de esta provincia, advirtiendo que en los cuatro años de gestión de la autoridad edil ha descuidado la ciudad, y esto ha dado una pésima imagen al sector turístico.

“Esta gestión municipal ha impedido que Lambayeque se convierta en la ciudad de las tres culturas, debido a que contamos con museos prehispánicos, centro histórico colonial y zonas urbanas modernas, hemos perdido imagen cultural”, refirió Walter Alva.

NO A LA REELECCIÓN

A la vez recomendó a Percy Ramos dar un paso al costado por dos razones; la primera, porque ya cumplió su ciclo y la otra por su pésima gestión en la Ciudad Evocadora.


“Lambayeque necesita una gestión nueva y toda renovación es positiva, él (Percy Ramos) piensa ir otra vez a la reelección y no creo que tenga los méritos para hacerlo. Debe dar un paso al costado, se necesitan nuevos cuadros, hay que darle oportunidad a otros”, sentenció.

Fuente: La República 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.