http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, julio 15, 2015

LAMBAYEQUE: EN JAYANCA SE INAUGURÓ CENTRO DE ESPARCIMIENTO CULTURAL "EL KINDER"

Si es posible  unir culturalmente el canto, el baile, el teatro y otras disciplinas artísticas en un solo lugar para entretenimiento familiar.

Los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores si pueden disfrutar en  un mismo local el arte y la cultura.





Gracias  totales a todos los que no brindaron su apoyo.




En nombre de toda nuestra familia expresamos el mas sincero agradecimiento a quienes nos acompañaron en la Inauguración del Centro de Esparcimiento "El Kinder" en la ciudad de Jayanca. 


Gracias a los artista por su apoyo a nuestro amigos y hermanos artistas: Oscar Dios, Guillermo Moncayo, Manuel Efio, Prof. Angela y a todo el elenco de teatro del 4 año "F" de la I.E. Sara Bullon. 


A las familia Farfan Neira, Elera, Romero Peralta, Llontop, Chapoñan, Zapata, Carpena, Saavedra Lopez, a Isaac Aliaga , los regidores de la Municipalidad de Jayanca LUIS ENRIQUE CHAPOÑAN LLONTO y HEBER JUAN ZAPATA GONZALES por su incondicional apoyo.


Gracias Juan saavedra, Yeimy Yohana Saavedra Lòpez, Rosa, Karla Sayuri Saavedra López , Roxana Saavedra Lopez por su apoyo irrenunciable. A Brandol Joel ZeñaJoel Zeña y Rosmery, Karla Katherine, Maria Josie del Milagro, mil gracias, Dios  les bendiga siempre.

Más allá de las mil y una tribulación si es posible apostar por la cultura y la familia. 

Gracias a todos los que no asistieron por muchas razones, pero sus buenos deseos y oraciones nos brindaron fortaleza para no desmayar. 


Desde el viernes 17 de julio te esperamos todos los fines de semana.



Los esperamos con su familia y amigos a partir del dia viernes 17 de julio y todos los fines de semana en el Centro de Esparcimiento Cultura el "Kinder" en calle Naylamp 027 - Urb. Juan Pablo II - Jayanca- Lambayeque.

Si estas CONVENCIDO Y  CREES que el arte y la cultura puede ayudar a construir una nueva sociedad con menos  violencia, menos delincuencia, sin niñas y niños ultrajados, sin ancianos abandonados y familias en crisis, comparte esta propuesta y escríbenos recomendando en que  debemos mejorar.