http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, abril 10, 2017

CRUZADA “MOTUPE CIUDAD LIMPIA”.


Únete, convoca, Invita, Participa.

La jornada esta planificada realizarse el domingo 15 de abril.

La municipalidad de Motupe, la Brigada de Bomberos Voluntarios Sin Fronteras y la Sociedad Civil organizada del distrito de Motupe. 

Para lograr esta interesante propuesta, los organizadores están  invitando a todas las familias, instituciones, organizaciones y empresas de la ciudad a unirse a la Cruzada “MOTUPE CIUDAD LIMPIA”.



 "Todos estamos invitados a participar de la cruzada “MOTUPE CIUDAD LIMPIA”, indico el alcalde motupano Carlos Falla Castillo.

Los representantes de la  sociedad civil que participaron de la reunión de coordinación este ultimo domingo 10 de abril  precisaron  que  la población puede participar como familia, organización, institución o empresa.

en este sentido a partir de la fecha se esta llamando a la población a organizarse para participar este este domingo 15 de abril, en la cruzada “MOTUPE CIUDAD LIMPIA”.

La brigada de Bomberos voluntarios sin Fronteras de la ciudad de Motupe esta impulsando el  lema: " Vecino y amigo recuerda siempre que una ciudad limpia es orgullo de todos."

El colectivo ciudadano que impulsa la cruzada “MOTUPE CIUDAD LIMPIA”. invita a la población a inscribirse en la Oficina de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Motupe.

Requisitos: Llevar los datos de las áreas que requieren limpieza de forma urgente. especialmente aquellas que sirven de criaderos de zancudos, roedores, reptiles u otros bicho o animal peligroso para tu salud y vida. 

las brigadas deben también adjuntar los datos básicos de Dirección, Propietario, Área de la zona a limpiar.

Este jueves 13 de abril a las 10 de la mañana en los bajos de la municipalidad, se realizará  la  reunión de coordinación previa para organizar la participación de las brigadas, con todas las medidas de seguridad.


"Juntos vamos hacer de Motupe la ciudad más limpia y bonita del Perú". expresó el presidente del Comité de creación de la Compañía de Bomberos Voluntarios Sin Fronteras de Motupe.


Participa este este domingo 15 de abril, en la cruzada “Motupe ciudad limpia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.