http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, febrero 19, 2018

ELIMINA PROBLEMAS DIGESTIVOS CONSUMIENDO MIEL, AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO



Para solucionar los problemas digestivos con miel natural, se toma una generosa cucharada de miel en una rebanada de pan integral una hora antes de las comidas y de nuevo a la hora de acostarse, no se se recomienda, beber entre comidas, una taza de infusión de moringa. El pan integral es para asegurar que la miel queda en el estómago durante un largo periodo de tiempo, se puede tomar miel natural directamente con una cucharadita varias veces al día para asegurarse de tener miel en contacto con el estómago.



El polen de abeja es de color oro que las abejas lo recolectan de los estambres de las flores, contiene 27 minerales, 22 aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Regula la acción de las funciones intestinales y ayuda a la digestión. Funciona cuando los tratamientos antibióticos fallan. Es un estimulante del sistema inmune y un desintoxicante de uso frecuente para el tratamiento de los nuevos consumidores de drogas, en su lucha para evitar la adicción a las drogas, experimentando poca o ninguna abstinencia.

Con su consumo, se eliminan los elementos tóxicos del cuerpo, reduce el colesterol, ayuda en los trastornos endocrinos y en el correcto funcionamiento de las glándulas.

También se utiliza para tratar la anemia y trastornos del sistema nervioso como la depresión y la ansiedad, tiene propiedades antibióticas fuertes y ayuda a mantener la energía y la vitalidad.
Fuente: https://www.qalivit.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.