http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, marzo 24, 2010

COREMYPE LAMBAYEQUE SE REÚNE PARA TRABAJAR PLAN OPERATIVO 2010

Organizan celebración descentralizada en provincias por semana de la MYPE


El Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa – COREMYPE Lambayeque, se reunió en la sede del Gobierno Regional para trabajar el Plan Operativo 2010 cuyas actividades están enmarcadas en los objetivos estratégicos del Plan Regional de Promoción y Formalización para la Competitividad de la MYPE 2009 – 2015, presidido por el Gobierno Regional de Lambayeque, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico.


En la reunión de trabajo dirigida por la Gerente de Desarrollo Económico, Ing. Rosa Meléndez Malatesta, cada integrante del COREMYPE identificó las actividades en las que participará directamente de acuerdo a los objetivos estratégicos identificados en el indicado Plan Regional como promover la formalización de las Mypes; fortalecimiento de la cultura empresarial de la Mypes basada en valores; fomentar la asociatividad de las Mypes; promover la articulación global de los mercados y promover la implementación de la innovación tecnológica.


El trabajo concertado y coordinado entre las instituciones públicas y privadas que integran el Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa permitirá elaborar y aprobar el Plan Operativo COREMYPE 2010.


El COREMYPE Lambayeque integrado por las direcciones sectoriales de Trabajo y Promoción del Empleo; Producción; Turismo, Comercio y Artesanía; Agricultura; Energía, Minas e Hidrocarburos y la Dirección Regional de Educación así como por las Municipalidades Provinciales de Lambayeque, Chiclayo y Ferreñafe; instituciones financieras; universidades públicas y privadas, programa Mi Empresa, Sociedad Nacional de Industrias – SNI; Cámara de Comercio, FOGAPI, COFIDE y gremios de la Mype, acordó también las actividades por la celebración del día de la Mype que se realizarán13 al 15 de mayo.


Este año, los festejos se realizarán en forma descentralizada en cada provincia. En Lambayeque y Ferreñafe, la organización estará a cargo de las municipalidades mientras que en Chiclayo será asumida por la directiva del COREMYPE que preside la Gerencia Regional de Desarrollo Económico.


Entre las actividades destacan encuentros gastronómicos, matrimonio Muchick, encuentro empresarial de la Mype, charlas de capacitación así como incentivos y reconocimientos a las Mypes más destacadas de nuestra región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.