http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, mayo 25, 2010

25 AULAS PREFABRICADAS EN COLEGIOS DE KAÑARIS

Con el fìn de atender el servicio educativo en aulas que ofrezcan seguridad a los niños y niñas de las instituciones educativas de Kañaris, seràn instaladas 25 aulas prefrabicadas en 9 instituciones educativas de Educaciòn Bàsica Regular.

La informaciòn fue proporcionada por la Directora del àrea de Administraciòn, Mg. Dionicia Vallejos Olivos, quièn señalò que las 9 escuelas pùblicas han sido declaradas inhabitables por el Comitè de Defensa Civil de la Municipalidad de Kañaris.

Señalò que se viene realizando las gestiones con el alcalde de Kañaris para el traslado de las aulas de Pucarà y Motupe a cada uno de los caserìos beneficiarios y la instalaciòn de los mismos.

Asimismo, las coordinaciones con el alcalde de Pìtipo estàn por buen camino para colabore con el traslado y instalaciòn de las aulas prefabricadas en la escuela pùblica No 11539 en Motupillo.

Vallejos Olivos, dijo que el gobierno regional ha asignado una movilidad para traer las aulas prefabricadas desde Lima a Chiclayo y posteriormente ser llevadas a Pucarà.

Señalò que la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales ha asignado el còdigo de las aulas prefabricadas para el respectivo saneamiento masivo.

"Tengo conocimiento que las aulas prefabricadas son de muy buena calidad para dar las clases en forma adecuada", expresò.

Las instituciones beneficiadas con aulas prefabricas figuran:IE No 10064 de Pandachi; IE No 11049, sector Sigues; IE No 10065 Tute; IE No172 El Naranjo; IE No 129 Chiñama; IE No 10244 Huamachuco; IE No 10876 Totoras Pampa Verde y IE No 10073 Pamaca en el distrito de Kañaris. Y en Pìtipo, la IE No 11539 en Motupillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.