http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, junio 03, 2010

NUEVO GERENTE PROPONE UNA GESTIÓN REGIONAL CON DINÁMICA EMPRESARIAL


NUEVO GERENTE PROPONE UNA GESTIÓN REGIONAL CON DINÁMICA EMPRESARIAL

El economista y sociólogo Víctor Rojas Díaz, planteó impulsar en el Gobierno Regional de Lambayeque una gestión regional con visión empresarial que contribuya a cumplir una función pública con mayor agilidad y eficiencia a favor de la ciudadanía.

Así lo indicó el flamante gerente general durante la ceremonia de su presentación que se realizó en el auditorio de la sede regional en presencia de los funcionarios y servidores de esta entidad estatal.

El nuevo gerente, quien asumirá funciones de manera oficial a partir del viernes, agradeció la confianza de la presidenta regional, Nery Saldarriaga para continuar la destacada labor del saliente Marco Cardoso Montoya.

“La diferencia entre la administración pública y la empresa privada es la agilidad y efectividad en que se asumen los compromisos. Sé que habrán dificultades pero invoco a los trabajadores a ser más dinámicos en sus decisiones a fin de servir mejor a nuestra sociedad”, precisó.

Asimismo, Víctor Rojas refirió que “mi compromiso es que tomaré decisiones eficientes orientadas al uso racional de los recursos públicos. Debemos competir y ofrecer a nuestros clientes que son los ciudadanos una buena administración”.

Finalmente, señaló que el gobierno regional se ha caracterizado por demostrar eficiencia, transparencia y honradez, prácticas que se aplicarán hasta el término de la gestión regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.