http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, junio 03, 2010

RECONOCEN LABOR DE GERENTE REGIONAL MARCO CARDOSO


Con una significativa ceremonia, funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de Lambayeque, reconocieron al ingeniero Marco Cardoso Montoya por la eficiente y transparente labor desempeñada al mando de la Gerencia General Regional ante  la renuncia irrevocable que presentó hace unos días para participar en los próximos comicios electorales.

 El emotivo homenaje y despedida al saliente gerente general se realizó en el auditorio de la sede regional con la presencia de la presidenta Nery Saldarriaga de Krol; la consejera delegada Adela Saavedra Díaz; consejeros regionales, gerentes y directores regionales y los servidores públicos.

También asistió el economista y sociólogo Víctor Rojas Díaz, quien fue presentado oficialmente para asumir el cargo de gerente general del Gobierno Regional a partir del viernes 4.
En un primer momento, la trabajadora Iris Zapata, quien acompañó a Cardoso Montoya como secretaria, destacó la solidaridad, sencillez e inteligencia que demostró durante la gestión para resolver los diferentes problemas de la región.

 Posteriormente, la presidenta regional Nery Saldarriaga le entregó una placa recordatoria por su aporte profesional, liderazgo y vocación de servicio como asesor presidencial del ex mandatario Yehude Simon en los primeros años de la gestión y después como gerente general.

 “En este proceso de implementación de un gobierno regional después del consejo transitorio de administración regional-CTAR era importante contar con profesionales responsables y de nivel. Desde el 2003 el ingeniero Cardoso sumó esfuerzos para lograr proyectos postergados por años como el proyecto Olmos y la construcción del Hospital Regional, que ahora son una realidad”, destacó Saldarriaga de Kroll.
Por su parte, el ingeniero Marco Cardoso mostró su satisfacción por las obras ejecutadas y logros obtenidos en los dos periodios de administración.

Reiteró que el compromiso con los lambayecanos fue el proyecto Olmos, el cual se encuentra en la segunda etapa de ejecución y permitirá la irrigación más de 40 mil hectáreas de tierras eriazas, y la edificación de un hospital regional que permitirá brindar una atención de primera a los pacientes de la macro región norte.

 “Ahora asumo una nueva responsabilidad política para postular a la presidencia regional. Es una tarea ardua pero tenemos confianza porque nuestra carta de presentación es una gestión con eficiencia, eficacia y transparencia”, culminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.