http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, julio 21, 2010

II Festival Gastronómico del Pato 2010 - Callanca



Con el propósito de revalorar nuestra cultura gastronómica la Asociación de Productores Agropecuarios San Benito de Callanca  realizará el I FESTIVAL GASTRONOMICO DEL PATO EN CALLANCA (FESTIGAC),

Todo el esfuerzo para estas actividades involucra el compromiso de las familias del Centro Poblado de Callanca, quienes invitan a la sociedad Lambayecana y visitantes por Fiesta Patrias a este creativo y apetitoso evento, expreso Andrés Farro Campos Presidente APROAGROSB.

el día viernes 23 de Julio en Conferencia de Prensa se dará a conocer los detalles del festival y se degustará de platos típicos que serán parte del mencionado evento.

El proyecto “Comercialización Competitiva de la Carne de Pato en el Corredor Gastronómico de Callanca”,  es ejecutado con el financiamiento de PAN PARA EL MUNDO,  a través de APORTES PARA EL DESARROLLO e IDESI Lambayeque.

El fin es incrementar los ingresos familiares de los integrantes de la asociación SAN BENITO mediante la promoción y venta de la carne de pato en el corredor gastronómico de Callanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.