http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, junio 14, 2011

POBLACION DE LA VICTORIA SE ORGANIZA PARA ENFRENTAR LA DELINCUENCIA FORMANDO JUNTA VECINAL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN PAUL HARRIS Y UNION

Vigilantes cuidan la ciudad en las noches

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Policía Nacional del distrito sigue reactivando las juntas vecinales y la vigilancia nocturna de seguridad en el distrito.

Con la asistencia de unas 60 familias se eligió al coordinador zonal y los coordinadores de cuadra de la calle Paul Harris cuadras 9, 10 y 11 y la av. Uniòn cuadras 1,2 y 3.

Los vecinos organizados en coordinación con la Policía Nacional realizarán a partir de la fecha la vigilancia de la zona con apoyo logístico de 4 unidades móviles de serenazgo, un patrullero policial y telefonía RPM para el trabajo de los vecinos en su sector

La labor de reactivación se ha realizado en este sector debido a la alta incidencia delictiva como el robo a viviendas, robo en mototaxis, arrebato en motos lineales y pandillaje.

El Comisario, Cmdte. PNP Jimmy Espinoza Goycochea a instado a los vecinos a  trabajar organizados a fin de evitar robo con vehículos tipo mototaxi y otros hechos delictivos.

Los vecinos unidos con los vecinos vigilantes, la policía municipal, y el personal de serenazgo tendremos una ciudad tranquila y sin hechos delictivos.

El Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, Anselmo Lozano Centurión tomó juramento a la nueva junta vecinal de seguridad ciudadana presidida por Justiniano Peralta Rodrigo quien instó a trabajar unidos en la vigilancia nocturna y con el apoyo policial y de seguridad ciudadana erradicaremos los actos delictivos en nuestra ciudad.

La reactivación de las brigadas de seguridad ciudadana se viene dando en los diferentes sectores del distrito durante las noches, asimismo se vienen programando reuniones vecinales en todos los pueblos jóvenes y en el cercado de la ciudad para motivar la participación total de los vecinos victorianos.

El coordinador general de seguridad ciudadana del distrito Hugo Vega Manay afirmó que a través de la oficina de Participación Ciudadana de la Policía Nacional se realizan las coordinaciones para que haya una organización vecinal más efectiva y planificada.
                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.