http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

sábado, agosto 18, 2012

OFICINA MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA PERSONA CON DISCAPACIDAD-OMAPED, CREA PROGRAMA RADIAL “SIN OBSTACULOS”



Desde el 02 de agosto bajo la conducción y dirección de Prof. Luis Faya Peralta en la radio local “La  Poderosa”  99.3 F.M. viene transmitiendo en horario de lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 12 del día, el programa "SIN OBSTÀCULOS".

José Muro Carrasco

El propósito de este innovador programa radial es llevar información respecto a la defesa de los derechos, educación, prevención, salud, educación, cultura, buen trato y todo lo que implique atender a la persona con discapacidad de Motupe.

Esta propuesta es producida por la oficina municipal de atención a la persona con discapacidad-OMAPED desde la municipalidad de Motupe.

El Prof. Luis Faya Peralta indico a DELVALLEPARATODOS: “Este programa invita a profesionales afines y que manejan el tema de la discapacidad, para informar y para ir creando una conciencia sensible y trabajar en bien de las personas con discapacidad que en Motupe superan los quinientos personas con habilidades diferentes”.

Al parecer es el único programa orientado a las personas con discapacidad en la Región Lambayeque, esperamos que nuestras experiencias puedan ser replicadas en otras jurisdicciones. Esta propuesta la realizamos con todo el afecto, respecto y afecto que sentimos los hujos de la Tierra de la Cruz de Chalpón, afirmó Falla Peralta.

Para establecer contacto con el programa  los interesados pueden llamar al RPM :  #942933929 o la teléfono celular: 942933929

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.