http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, noviembre 09, 2012

COLOCAN BONOS DE 128 MILLONES DE DÓLARES PARA PROYECTO OLMOS



Una emisión de bonos corporativos por 128 millones de dólares fue colocada por H2Olmos y serán utilizados para completar el financiamiento del Proyecto de Irrigación Olmos.

La emisión registró una demanda de 301 millones de dólares, más de 2.35 veces la oferta, que incluyó dos tramos: uno por 30 millones de dólares con vencimiento a 6 años y otro de 98 millones a 20 años.

Mientras tanto, la concesionaria H2Olmos recibió el visto bueno de la Autoridad Administrativa del Agua Jequetepeque Zarumilla para la ejecución de las obras, luego de cumplir con los requisitos de la Ley de Recursos Hídricos.

MINUCIOSO. El director del mencionado organismo, Amberli Olano, puntualizó que fueron minuciosos en revisar toda la documentación presentada por las autoridades de la región Lambayeque.

El objetivo es garantizar la buena ejecución de estos trabajos y el buen uso del recurso hídrico a ser trasvasado y a la vez viabilizar las inversiones que muestran una garantía técnica.

Fuente: Walter Serquén web@grupoepensa.pe |Fotos:Grupo Epensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.