http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, noviembre 09, 2012

MILES AGLOMERARON INSTALACIONES DEL MUSEO TUMBAS REALES EN LAMBAYEQUE


Esplendida noche de Gala por cierre de actividades de 10 aniversario.




Desde las seis de la tarde miles de lambayecanos hicieron largas colas para ingresar a las instalaciones del Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán, para disfrutar del  cierre  de actividades del décimo aniversario, el broche de oro fue el esplendido concierto de la gran Eva Ayllón, quien interpretó sus más emblemáticas canciones para deleite del público asistente.



La nota tierna del concierto fue cuando Eva Ayllón  compartió con el publico parte de su vida,  al recordar a su padres, y en homenaje al amor que en dejaron en su recuerdo de hijo  interpreto esta canción que bailaron sus progenitores, un agradable regalo a las parejas presentes en su concierto.


Acompañaron en esta velada artística cultural a Eva Ayllon  los elencos de Nazca, el retorno de los dioses,  Llampayec y la cantata del Señor de Sipán.

El ingreso fue  gratis, pero controlado.

 Presidentes de varios países han visitado el Museo Tumbas Reales a lo largo de los 10 años.

Un  millón, 780 mil 678 visitantes  ha registrado su visita al museo  indico un emocionado Walter Alva Alva.

Durante los días de celebraciones  el ingreso a las instalaciones del Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán en Lambayeque, fue libre para el público nacional y extranjero.

Festival gastronómico
Los miles de personas que acudieron desde temprano al museo, degustaron platos típicos preparados con ingredientes de la gastronomía mochica, como ceviche de caballa, espesado de maíz, entre otros potajes, así como se deleitaron con la exhibición de los caballos de paso.
-----------------------------------------------------------------------------------