http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, abril 02, 2013

XI FESTIVAL INTER-REGIONAL DE DANZAS FOLKLORICAS MAGUTT


Municipalidad Distrital de La Victoria auspicia este evento


Conmemorando 11 años de vida artística difundiendo y valorando nuestra cultura ancestral,  se organizará el XI Festival Inter-Regional de Danzas Folklóricas denominado “MAGUTT: Sentimiento Y Orgullo Lambayecano”.

Este festival contará con delegaciones de Cajamarca, Bambamarca, Ancash, Huancayo, Lima y de la misma Región Lambayeque quienes deleitarán a los asistentes con sus diversas presentaciones artísticas.

Este evento se desarrollará el día  viernes 12 de abril a horas 8:00PM en el patio de la I.E. “José María Arguedas”; siendo previo a esta presentación, la II Gran Serenata que se realizará el día jueves 11 de abril en la Plaza “Miguel Grau Seminario”.

Además de la presentación artística de las diversas delegaciones que se presentarán en la mencionada Institución Educativa, se realizará un circuito turístico, deporte, misa y cena de gala  como parte de las diversas actividades que están programadas dentro de este XI Festival.

La Municipalidad Distrital de La Victoria conocedora de la trascendencia e importancia  de este evento además de su identificación con las actividades que son de de carácter Educativo-Cultural auspiciará este XI Festival Inter Regional de Danzas Folklóricas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.