http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, agosto 07, 2013

VICEPRESIDENTE REGIONAL DISCRIMINA A ESTUDIANTES DEL SECTOR RURAL Y DEL GÉNERO FEMENINO DE LA REGION LAMBAYEQUE






Es cuestionable que una autoridad del más alto  nivel político y administrativo del Gobierno regional  de por respuesta al Director de la I.E. N° 11252 del Centro Poblado  La Unión del Distrito de Pomalca  “  Yo no levanto paredes, sino construyo edificios” , el vicepresidente  regional denota con sus palabras un ultraje y discriminación por  los niños, adolescentes, padres de familia y  docentes que no tienen los recursos suficientes para resolver una problemática que es de responsabilidad  del gobierno regional y central.

La  respuesta del Vice presidente Regional de Lambayeque al pedido de solución a la problemática que  continúan sufriendo las Instituciones Educativas de la región solo enuncia incapacidad para resolver  la urgente necesidad de infraestructura de la I.E.  Sara Bullón de Lambayeque,  parece  importarle poco  las inadecuadas condiciones en la que estudian  más de 2 mil niñas y trabajan casi medio centenar  docentes de este centro de estudios de nivel  primario  y secundario.

Además,  a los padres de familia de las instituciones educativas que continuamos esperando  se  solucionen los problemas de infraestructura  que afectan a estudiantes niños y adolescentes, nos  agradaría conocer que edificio ha construido el  Vicepresidente Regional de Lambayeque. Si no existiera uno solo edificio  construido en favor de la comunidad estudiantil  por  iniciativa y gestión  propia, entonces  podría conceptuar que su burda y agresiva respuesta es por existiría incompetencia e incapacidad en el gobierno regional para resolver los  problemas que afecta a la comunidad educativa regional.

Con el respeto  que se merece su investidura, señor vicepresidente  regional, ningún padre de familia puede  permitirle a usted tamaña ofensa y discriminación.

José Elías Zeña Del Valle
Padre de Familia I.E. Sara Bullón

Lambayeque 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.