http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, septiembre 18, 2013

A REMATE BIENES DEL CONGRESISTA VIRGILIO ACUÑA PERALTA


En el cuadernillo de Crónica Judicial que publica el diario oficial de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, se ha publicado el siguiente aviso:

Imagen: Diario El Correo

PRIMER REMATE JUDICIAL DE INMUEBLE
En los seguidos por el BBVA Banco Continental contra CORPORACIÒN UNIVERSITARIA LA COSTA SAC; EDIFICACIONES DE LA COSTA SAC;(antes ACUÑA Y PERALTA SAC. Negocios Inmobiliarios); UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE SAC; y VIRGILIO ACUÑA PERALTA Y MARGARITA LUCIA CHAPARRO DE ACUÑA, sobre EJECUCION DE GARANTIAS, en el Expediente Nº 308-2012, el Octavo Juzgado Civil Comercial de Chiclayo que despacha el Juez OMAR AGUILAR GAITAN, ha ordenado SACAR A REMATE JUDICIAL los bienes dados en garantía hipotecaria consistentes en:

A.-Inmueble ubicado con frente al Jr. Ica Nº 181-193-199 y Jr. Camana Nº 421 del Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima.

B.-Inmueble ubicado en la calle Tacna Nº 065, esquina con la Av. Josè L.Ortiz del distrito y provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque. Cuyas araeas ymedidas perimétricas corren inscritos en la SUNARP.

Valor de la tasación UN MILLON UN MIL SETECIENTOS DOLARES Y EL PRECIO BASE DE REMATE ES DE SEICIENTOS SETENTISIETE MIL OCHOCIENTOS DOLARES AMERICANOS.

Habría que hacer de conocimiento que el actual Congresista de la República  VIRGILIO ACUÑA PERALTA , también tendría una deuda con la SUNAT .

Escrito por: Juan Carlos Grandez Tuesta / Radio Naylamp


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.