http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, septiembre 03, 2013

OFERTA DE PYMES SE ENLAZARÁN CON GRANDES EMPRESAS

PYMEADEX y Produce organizan  Macro rueda de negocios “Enlace Empresarial”


 Participarán empresas de varios sectores como agro/agroindustrial, alimentos y bebidas, equipamiento y mobiliario en general, industria textil y confecciones, ropa industrial y accesorios


 Nadie duda del potencial de las Pymes como generadoras de empleo, por lo que es necesario apoyarlas para que sigan desarrollándose en el mercado interno y luego den el salto al extranjero. En ese sentido, la Gerencia de la Pequeña y Mediana  Empresa Exportadora de ADEX (Pymeadex), con el apoyo del Ministerio de la Producción, organiza la Macro Rueda de Negocios “Enlace Empresarial 2013”, el 24 de septiembre próximo.

El objetivo es fomentar la inserción de las PYMES en la cadena de proveeduría de las grandes empresas y así impulsar su desarrollo y sostenibilidad en el mercado Interno y prepararlas poco a poco para que en un corto plazo compitan en los mercados Internacionales.

Las grandes empresas por su parte, identificarán a las Pymes con oferta de calidad (bienes y servicios) y así ampliar su red de proveedores, también fortalecerán su estrategia de responsabilidad social empresarial al incorporar a las pequeñas empresas a su cadena de proveedores, fomentando así el desarrollo y sostenibilidad de las mismas.

En el certamen, que se realizará con un formato de citas de negocio personalizadas, participarán empresas de varios sectores como agro/agroindustrial, alimentos y bebifas, equipamiento y mobiliario en general, industria téxtil y confecciones, ropa industrial y accesorios

“Enlace Empresarial” reunirá a las Pymes con más de 30 entidades públicas y privadas que compran grandes volúmenes y que constantemente buscan nuevos. Las reuniones son agendadas previamente, cada vez que haya una coincidencia entre lo que la Pyme ofrece y lo que los grandes compradores solicitan.

Ya confirmaron su participación grandes empresas como Corporación Lindley y Topy Top, entre otras que están muy interesadas en incorporar a las pequeñas empresas como proveedoras. Los interesados pueden llamada al 618-3333, anexos 4502, 4503 y 4207, o escribir un mail a enlace empresarial@adexperu.org.pe
 
Fuente: 
Área de Prensa y Publicaciones

ADEX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.