http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, septiembre 06, 2013

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS DEL PERÚ, JUAN JIMÉNEZ, AGRADECIÓ HOY LA PARTICIPACIÓN Y LAS PROPUESTAS ENTREGADAS POR EL PARTIDO HUMANISTA PERUANO


El congresista y líder del Partido Humanista destacó la voluntad para llegar a consensos con fuerzas políticas, tras la reunión con el jefe del Gabinete


Imagen: Peru21

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, agradeció hoy la participación y las propuestas entregadas por el Partido Humanista Peruano, en el marco del diálogo por la gobernabilidad, que busca crear consensos en temas fundamentales para el país.

Durante la cita, realizada este jueves en la sala Andrés Avelino Cáceres de Palacio de Gobierno, el jefe del Gabinete dijo que estas iniciativas se suman a la construcción de una matriz de consenso, que servirá para desarrollar proyectos en beneficio de los más necesitados del país.

Por su parte, el líder del PHP y ex presidente de la región Lambayeque, Yehude Simon, destacó la predisposición que tiene el Ejecutivo para dialogar, calificándolo de humilde y expresó su confianza en la gestión que desarrolla.

En el encuentro los visitantes abordaron temas relacionados a la lucha contra la corrupción, seguridad ciudadana, infraestructura, sector agrario, desarrollo de la Amazonía, reforma del Estado, entre otros, haciéndole llegar al titular de la Presidencia del Consejo de Ministros el análisis y las propuestas en los rubros antes mencionados.

El diálogo por la gobernabilidad promovida por el Ejecutivo busca generar consensos con todos los sectores políticos del país sobre temas fundamentales en materia de agenda social, seguridad y crecimiento, reiterando la necesidad de forjar una ética política para un mejor entendimiento entre los actores políticos, sin causar escenarios ajenos a los intereses nacionales.

En ese sentido y continuando en la senda del diálogo, Jiménez Mayor se reunirá este viernes con la agrupación política Somos Perú. Del mismo modo, el próximo lunes 9 de septiembre con el Frente Amplio de Izquierda, y el miércoles 11 de septiembre con Fuerza Popular.

Fuente: (Andina) .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.