http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, septiembre 04, 2013

SENSACIONAL EL AGUA SIRVE PARA ADELGAZAR


Un grupo de expertos demostró por primera vez que el agua de beber adelgaza. 

Una investigación de la clínica universitaria Charité de Berlín, Alemania, asegura que la ingesta de agua refuerza los efectos de una dieta de adelgazamiento.
Imagen: Internet


Publicado en la revista especializada The American Journal of Clinical Nutrition, el estudio analizó cinco mil referencias de distintos bancos de datos de artículos científicos.

Como resultado, los expertos comprobaron que beber agua acelera los procesos de adelgazamiento cuando se está realizando una dieta.

El artículo destaca además el éxito de una dieta en un grupo de personas mayores que aumentaron su consumo medio de agua.

Las personas estudiadas que aumentaron en un litro al día su consumo de agua adelgazaron entre uno y dos kilogramos más que el grupo de control, el cual mantuvo sin cambios la cantidad bebida.

El efecto adelgazante del agua en combinación con una dieta puede deberse, apuntan los científicos, a la sensación física de haberse llenado por la ingesta y a la aceleración del metabolismo que conlleva.

El agua constituye más de las dos terceras partes del peso del cuerpo humano y sin ella los seres humanos morirían en pocos días.

Además, regula la temperatura corporal a través de la transpiración y los expertos usualmente recomiendan tomar de seis a ocho vasos de agua de 240 mililitros diariamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.