http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

martes, noviembre 26, 2013

APP INVITÓ A DAVID CORNEJO PARA LIDERAR CANDIDATURA EN CHICLAYO


El partido de Alianza para el Progreso tiene a David Cornejo como su as bajo la manga en los comicios municipales.

El presidente del partido Alianza Para el Progreso (APP) en Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, confirmó que su agrupación política en las últimas horas invitó al empresario David Cornejo Chinguel, para que pueda postular como candidato a la Municipalidad Provincial de Chiclayo en las próximas elecciones municipales, tras su renuncia al Partido Humanista Peruano.



Acuña Peralta, sostuvo que tras conocer el alejamiento del candidato del humanismo, APP decidió abrirle las puertas, pues considera que es una buena carta para los próximos comicios.

“Ya le hicimos la invitación, esperamos que pueda evaluarla, lamentamos que no se sienta conforme con la organización a la que renunció y lo esperamos, así como esperamos a otros candidatos, a que se sumen a nuestra agrupación” indicó.

El también presidente regional dijo que las puertas de su partido siempre han estado abiertas para los candidatos que quieran trabajar con responsabilidad, solidaridad y concertación por su pueblo.

Como se recuerda el empresario renunció definitivamente al partido que lidera Yehude Simon, tras un distanciamiento con los líderes del partido. Con esto prácticamente el partido humanista se queda sin cuadros representativos, para tentar la alcaldía de la provincia de Chiclayo.
Fuente: RPP / Créditos: Henry Urpeque Neciosup


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.