http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, noviembre 07, 2013

LAMBAYEQUE: DAVID CORNEJO CHINGUEL REAFIRMA SU CANDIDATURA A PROVINCIA DE CHICLAYO

Soy  un militantes respetuoso de los estatutos y lineamientos de mi partido, el Partido Humanista Peruano”, Cornejo Vigil.


En horas de la mañana del día de hoy, el Ing. David Cornejo Chinguel,  corto todas las especulaciones relacionadas a una supuesta renuncia a su candidatura a la Alcaldía Provincial de Chiclayo por  el Partido Humanista Peruano.

En declaraciones brindadas a Radio Kaliente, Cornejo Chinguel dijo:  “Soy un humilde militante del  Partido Humanista Peruano, al cual continuo representando como pre candidato a la Alcaldía provincial de Chiclayo; eso será así hasta que se cumpla con las normativas  que son necesarias para la proclamación de mi candidatura con el voto mayoritario  o unánime de la militancia de mi partido. Por lo tanto reafirmo mi firme voluntad de continuar como militante  y pre candidato a la alcaldía de Chiclayo por mi partido el Partido Humanista Peruano”

Por otro lado indico que a sus 56 años de edad, su decisión de ser parte de un partido fue  por la reserva moral que significa para el país el Partido Humanista Peruano, reserva moral que esta representada en el Dr. Yehude Simon Munaro, presidente del  PHP y congresista. El cual continúa  demostrando su calidad y capacidad política y humana, en medio de la crisis política expresada con un ex presidente encarcelado y otros dos en escandalosas investigaciones.

Se conoce que hoy en horas de la tarde Cornejo Chinguel continuara con su trabajo de acercamiento con los sectores sociales de menos oportunidades alos cuales esta llevando las Capacitaciones de Gastronomía Humanista; consolidando con ello su  expresión: " Soy un "campañista" y desde toda mi vida al servicio de quien menos tiene"

Por su parte el Secretario Nacional y Candidato al Gobierno Regional de Lambayeque, Ing. Marco Cardoso Montoya preciso, que Cornejo Chinguel nunca había dejado de ser candidato humanista, refirmando una vez más el respaldo orgánico de PHP a la candidatura del carismático empresario lambayecano.


Al deseo vertido por Ing. Humberto Acuña Peralta, Presidente Regional de Lambayeque; Cardoso Montoya indicó,"...eso demuestra públicamente la debilidad de cuadros de un partido que es liderado por una  familia...."