http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, noviembre 03, 2014

DANIEL ABUGATTÁS: TITULAR DE LA FPF ESTA USURPANDO FUNCIONES


Así lo afirmó el congresista Daniel Abugattás, quien dijo que el titular de la FPF está usurpando funciones.



Abugattás indicó que el Estado peruano tiene que deslindar de la federación, que es una institución irregular. (Video: América TV)

El congresista Daniel Abugattás (Gana Perú) sostuvo hoy que el aún presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, está usurpando funciones, debido a que su tercera gestión concluyó el jueves 30 de octubre. Por ello, insistió en que se debe formar una junta directiva transitoria, que lleve adelante las nuevas elecciones.

En comunicación con el programa “Cuarto Poder”,  Abugattás indicó que el Estado peruano tiene que deslindar de la federación, que es una institución  irregular.

Puso como ejemplo que la Villa Deportiva Nacional (Videna) vale 60 millones de soles, pero que la FPF la usa sin darle un solo sol al Estado.

“Utilizan instalaciones públicas para la venta de publicidad masiva sin darle cuenta a nadie de todo lo que perciben en términos de seguridad, el Estado absorbe 300 millones de soles de pérdidas en impuesto a la renta. Las bases de este señor representan forado de 300 millones de soles, el Estado debe marca distancia”, refirió.

Incluso, propuso que la FPF pagué su propia seguridad a la hora de los partidos y que los partidos que propicia se jueguen en sus estadios y no en los que son de propiedad del Estado.

También indicó que el directorio del Instituto Peruano del Deporte (IPD) debe pronunciarse sobre la situación de la FPF tras las frustradas elecciones del último jueves.

Para concluir, Abugattás dijo que si Burga se presenta como candidato al Congreso y “saca cinco votos, yo me retiro de la política”.

Burga puso como condición para no ir más a la reelección en el FPF que los parlamentarios aprueben una ley que impida la reelección parlamentaria.

LEA TAMBIÉN...





Fuente: El Comercio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.