http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

viernes, junio 24, 2016

CONFIRMAN LA UTILIDAD DE LA ENERGÍA PIRAMIDAL EN UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO DE LAMBAYEQUE

EN UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO DE LAMBAYEQUE CONFIRMAN LA UTILIDAD DE LA ENERGÍA PIRAMIDAL
KEOPS Energía Piramidal
ANTECEDENTES
Desde siempre las pirámides han llamdo la atención de la humanidad por sus misterios. Inclusive la más famosa de todas la del faraón  Keops, es considerada como una de las 7 maravillas del mundo antiguo.
La altura de esta pirámide es de 148 m, el cuadrado de su altura es igual a la superficie de cada una de sus caras. La altura multiplicada por 109 es igual a la distancia media de la Tierra al Sol, la cual se pudo calcular únicamente en los primeros años del siglo XX. El perímetro total de la base es de 931,22 m. Si dividimos el valor del perímetro, por el doble de la altura, que cuando se construyó era de 148,208 m, nos da como resultado la constante Pi = 3,1416.

La gran pirámide tiene una orientación exacta de norte-sur, o sea un azimut de 360°, y el corredor que asciende desde el interior tiene la misma dirección del eje y se dirige hacia la estrella Polar.

Redescubridores de la Energía Piramidal

1. Antoine Bovis. Físico de estudios, geobiólogo de profesión y herrero de hobby, descubrió en 1927 que nada se pudre en la Gran Pirámide de Keops ni en ninguna otra. Reprodujo el fenómeno a escala en Francia y lo comunicó en varios boletines de la época.
Bovis basó sus investigaciones en la experiencia obtenida al visitar las pirámides en Egipto, y observar que los animales pequeños que penetraban en los laberintos de las pirámides no podían salir y morían, pero sin descomponerse.

Los descubrimientos de Bovis contribuyeron a que en países como Estados Unidos de América, Alemania, Checoslovaquia, URSS, Francia y otros, se realizaran numerosos experimentos y se encontraran un sinnúmero de propiedades más de las pirámides.

De todas las experiencias que pueden realizarse con las pirámides, la más conocida y comprobada es la momificación de la carne. Este fenómeno también se notó en el pescado y otros tipos de alimentos.

También se han realizado experimentos con huevos con cáscara y sin ella, y los resultados son los mismos, pero con variación en los tiempos, ya que con cáscara se necesitan 2 meses y sin cáscara solo 20 días. En general todos los alimentos son factibles a ser conservados bajo la pirámide.

De todos los experimentos con las pirámides los que más han conmovido a los científicos son los realizados en el área de la salud. Por ello, desde los años 70 se viene trabajando con mucha seriedad en el efecto de las pirámides en la salud humana.

2. Karel Drbal, pidió en 1949 la patente para la primera pirámide  que recupera los filos de las hojas de afeitar. Se la conceden en 1959, con el número 91304/59 de Checoslovaquia.
3. Gabriel Silva, psicólogo, antropólogo de campo e interdisciplinario. Investiga el Efecto Piramidal desde niño pero en práctica desde 1973. Dirigió el equipo de investigación “Osiris”, de física cuántica, desde 1984 hasta 1991. En España, en 2001 fundó junto con su esposa Viky Sánchez la empresa Piramicasa, destinada a divulgar materialmente el producto de la investigación con pirámides, en sus aplicaciones para la salud, la agricultura, la apicultura y otras utilidades.
El mismo año, fundó el Segundo Equipo Científico Osiris, de treinta científicos de diversos países, compuesto por más en especial médicos y físicos.
4. Ulises Sosa Salinas, médico cubano. A finales de la década de los 80, se comenzó a mostrar interés por esta técnica y fueron realizados algunos experimentos en la ciudad de Cárdenas. Ha tratado varios centenares de personas con resultados excelentes, lo que le ha permitido llegar a la conclusión de que la energía piramidal es analgésica, antiflogística, bacteriostática, miorrelajante y sedante.

En Cuba se ha aplicado también la Energía Piramidal en la industria química, en la mecánica, en la agricultura, ganadería y en la investigación en general.

5. En los últimos años varios científicos trabajan en clínicas con la Energía Piramidal como método para ver sus efectos en los seres humanos. Una de estas clínicas es el Institute for Human Improvement de Texas, EE.UU.


-------------------------------------------------------




Trabajos de Investigación sobre Energía Piramidal en la Universidad Nacional Pedro Ruiz gallo de Lambayeque

Desde agosto de 2015, en la Facultad de Ingeniería Zootecnia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque se vienen desarrollando diferentes investigaciones a cargo de un grupo de investigación conformado por:

-         Ing. Zootec. José Humberto Gamonal Cruz.






    

                              -         Lic. José Elías Zeña del Valle. 





-         Estudiante Angel Majuán
-         Estudiante Isaac Cabrera Aliaga
-         Estudiante Ana Fernández Millones

RESULTADOS OBTENIDOS:

1. ENERGIZACION DEL AGUA.
Platón sostenía que el agua estaba formada de dos partes de fuego (hidrógeno) y una parte de aire (oxígeno), como se puede apreciar conocía bien las proporciones, pero una explicación más actual, más sutil sobre la constitución del agua nos la da Linus Pauling, estadounidense a quien en 1954 se le otorgó el Premio Nobel de Química que dijo: "la molécula de agua es un polímero de 5 H2O, colocados en los cinco vértices de una pirámide de base cuadrada".
En base a esto la verdadera molécula de agua es 5 [H2O], es decir que en nuestro cuerpo existen muchas moléculas de agua, por ende en nuestro cuerpo hay muchas formas piramidales.


Aquí está la explicación de la vinculación de la energía piramidal con la vida y con la salud.

La estructura de las moléculas de agua tienen la forma de una pirámide de 51 grados con 51 minutos y 14 segundos, exactamente el mismo ángulo de las caras de la pirámide de Keops con respecto a la base.

La Gran Pirámide es el símbolo de una molécula de agua, el elemento básico e imprescindible para la vida. Por ello debemos construir nuestras pirámides energéticas exactamente con las fórmulas de la pirámide de Keops.

Pawling descubrió que el agua posee cristales de dos tipos: los comunes o sólidos de la nieve y los cristales líquidos formados por la inducción del puente de hidrógeno. Estos últimos cristales son precisamente los que se ordenan cuando ponemos agua dentro de una pirámide.

"SIMPATIA MAGNETICA DE LA FORMA"
Uno de los principales efectos de la pirámide bien construida, con materiales adecuados y trabajando en relación al campo magnético del planeta, es el llamado, que en el caso de la pirámide produce la reestructuración de esas moléculas, aumentando al extremo su tensioactividad, convirtiéndola en el solvente perfecto que es en esencia, eliminando los monómeros "sueltos", evitando que formen radicales libres y otros oxidantes.

  •  A   En el cuerpo humano, donde existen órganos formados por células, estas serán las encargadas de tomar en primera instancia la energía vital para su existencia y perpetuar el funcionamiento del órgano/sistema al cual pertenecen.
  •  
  • b.   Este mecanismo de fortalecimiento energético de la célula ocurre gracias a la propiedad de la energía piramidal de disminuir la entropía a nivel celular mediante la relentización extrema del proceso de precipitación coloidal del citoplasma de las células, que no es más que el proceso de envejecimiento celular.
  •  
  • c.   Con el agua común vamos a verificar que al cabo de unos días el agua se evapora, disminuye en cantidad y muchas veces podremos observar que la botella, si es de plástico se contrae. Ocurre que el agua se reestructura y todas las moléculas de H2O que no están correctamente enlazadas con las demás son barridas en el campo piramidal.
  •  
  • d.   Es posible que este fenómeno no sea muy notable con el agua proveniente de ciertos manantiales que disponen de un agua excelente, con mineralización muy baja o cuya calidad molecular, por cualquier razón que sea es muy buena, ya que en ese caso sólo se optimizará pero no será muy notable la "evaporación espontánea" que normalmente ocurre al energizar el agua común.
  •  
  • e.   Se puede hacer una experiencia con personas, dándoles de beber agua común y agua energizada, darles a probar ambas y comprobar cuál eligen. En nuestras experiencias nueve de cada diez personas seleccionaron el agua energizada.
  •  
  • f.   También es posible realizar esa experiencia con animales, se concede crédito a los animales en el sentido que saben que es lo que más le conviene para su salud. Si se les da a elegir invariablemente escogerán el agua piramidal.
  •  
  • g.   El agua potable tarda un total de 21 días en reestructurarse molecularmente, pero entre el cuarto y el vigésimo primer día no existe tanta diferencia. Mientras más tiempo permanezca el agua dentro de la pirámide mayor será su energización, hasta llegar a los 21 días en que el agua estará totalmente saturada de energía.
  •  
  • h.   El agua ya "cargada" o "energizada" que llamaremos "agua piramidal" o "agua energizada", tiene efectos positivos en la salud humana porque actúa como si fuera la misma pirámide, pues toda la información necesaria ya está introducida en su interior. El agua toma la carga de la energía piramidal y puede usarse perfectamente en algunos casos, como una pirámide sustituta.
  •  
  • i.     El agua colocada dentro de la pirámide sufre alteraciones que son fácilmente perceptibles, el agua energizada parece tener un sabor más dulce y fluye más fácilmente en el estómago porque es totalmente inofensiva y mejora la digestión. Mediante análisis de laboratorio se notarán diferencias con el agua común, fundamentalmente la pérdida de sales, cloro y de otros elementos que son ajenos al agua. Para efectuar esta experiencia se pueden utilizar todo tipo de pirámides.
  •  
  • j.    A partir del cuarto día ya se puede comenzar a emplear el agua piramidal, ya que se puede consumir la mitad del agua que se encuentra en proceso de energización, y la misma cantidad que se consume se debe reponer en el recipiente que se encontraba la que se consumió. Cómo mínimo este recipiente debe permanecer dentro del campo piramidal durante 8 horas diarias. Este consumo de agua piramidal se puede realizar todos los días, lo cual es muy conveniente.
  •  
  • k.   El agua se ha colocado elevada y se encuentra mayormente en el tercio medio de la pirámide. La pirámide es de 40 cm de base y puede energizar hasta 3/4 litros de agua. 


VENTAJAS DEL AGUA PIRAMIDAL:
1.    Aumenta nuestra energía y nos hace sentir más frescos.

2.   Los animales o las personas que beben agua piramidal sufren menos oxidación, menos destrucción celular, en definitiva gozan de mejor salud, lo mismo sucede con las plantas regadas con agua piramidal (inclusive crecen mejor).

3.   En cuanto a la regulación del organismo, es suficiente beber un pequeño vaso de agua piramidal en ayunas y esto nos brindará mayor dinamismo y energía, eliminando las toxinas y grasas excedentes del cuerpo, normalizando nuestra función intestinal.

4.   Es recomendable cocinar con agua piramidal todo tipo de alimentos, pues las comidas tendrán mejor sabor, tanto cociéndolas como poniéndolas anteriormente en remojo. El efecto es igualmente sorprendente para el paladar y para la digestión, ya que la comida tiene mejor sabor y no resulta indigesta.

5. Experimento casero:
Coloque el día anterior un jugo de frutas dentro de la pirámide y compare al día siguiente el sabor con otro jugo idéntico que no fue sometido al efecto piramidal, rápidamente notará la diferencia en sabor y calidad.

6.   Bajo la acción de la energía piramidal todas las bebidas, incluyendo el té, el café, el vino y los licores mejoran su sabor.

7.   El agua energizada puede ser usada sin diluir como loción facial, para limpieza de dientes, etc.,

8.   Lavar y para desinfectar heridas y ahí comprobará que estas no dejan cicatrices.

9.   Para el lavado de cabeza puede ser diluida con el champú, dando muchos masajes al cuero cabelludo, así serán fortificadas las raíces del cabello, retardando la aparición de calvicie y dándole más brillo al pelo. Se aconseja que el shampoo tenga la menor cantidad de productos químicos.

10.               Para beber, tanto los seres humanos como las mascotas.

11.   Para lavar y desinfectar heridas (uso tópico).

12. Para introducir en ella alguna zona del cuerpo que está adolorida o inflamada.


13. Para ser usada como loción facial.

14. Para darle una mejor vida a los peces en acuarios caseros llenándolos con agua piramidal.

15. Se obtienen grandes beneficios en la agricultura al regar las plantaciones.

16. Se mantienen en mejores condiciones y más floridas las plantas ornamentales al ser regadas con esta agua energizada.

17. Es utilizada en la Homeopatía y la Terapia Floral con mejores resultados.

18. En Cuba, desde hace más de treinta años se tratan diversas enfermedades con excelentes resultados:
Asma
Síndrome Ansioso
Escabiosis
Úlcera Duodenal
Algias
Síndrome Depresivo
Tendinitis
Úlcera Varicosa
Ciatalgia
Síndrome del Túnel Carpiano
Gastritis
Úlcera Péptica
Migraña
Condromalasia de Rótula
Hernia Hiatal
Plica Sinovial
Cefalea
Osteoartritis de Rodilla
Hipertensión
Dolores Articulares
Soriasis
Artrosis Cervical
Conjuntivitis
Espolón Calcáneo
Bursitis
Sinovitis de Rodilla
Constipación
Sacro Lumbalgia
Artrosis
Contractura del Bíceps
Dermatitis
Poli Neuropatía
Cervicitis
Fractura de Cadera
Epicondilitis
Gastroduodenitis
Cervicagia
Fractura de Tobillo
Neuritis
Herpes Simple
Artritis
Agotamiento Extremo
Uveítis
Artritis Rematoidea


CAMBIOS EN EL AGUA POR EL EFECTO PIRAMIDAL
Cuando el agua es sometida a un campo de energía piramidal, lo que cambia notoriamente  son sus propiedades físico - químicas.

Este cambio estructural y del nivel de vibración energética no puede ser medido con equipos convencionales. Pero si que puede ser medido por Radiestesia, con el péndulo y el biómetro global.

a.   En el caso de las pirámides energéticas, al tener alrededor de un mes de instaladas poseen un nivel energético de entre 17,000 UB y 18,500 UB, que es elevadísimo.

b.   Al permanecer el agua como mínimo 12 horas en su interior, ésta vibración energética es transmitida al agua provocando un cambio estructural importante.

c.   Al transcurrir más de dos meses de ser instaladas nuestras pirámides, el nivel energético aumenta a 21,000, siendo aún más efectiva la energización del agua dentro de ellas.

d.   Después de tres meses los niveles de energía tienen como promedio 23,000 UB.

Pero no sólo hay un beneficio físico - químico al energizar el agua. También se produce una transformación de su composición química, y esto sí que puede ser medido en un laboratorio.

A continuación exponemos los resultados comparativos de la composición química del agua purificada y de esa misma agua luego de permanecer dentro de una pirámide energética.

Presentamos los análisis realizados en unos de los laboratorios más serios de Guadalajara, México. En la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo los resultados fueron muy similares.

Cuadro Nº1 Resultados de los análisis de agua sin tratar y agua tratada con energía piramidal

Componente
Agua sin tratar
Agua dentro de pirámide
pH
7.31
7.2
Dureza total como CaCO3
2.0 mg/l  
4.0 mg/l
Dureza de Calcio
2.0 mg/l  
2.0 mg/l  
Dureza de Magnesio
0.0 mg/l  
2.0 mg/l
Alcalinidad
Total como CaCO3
26.01  
27.54
Alcalinidad
a la Fenolftaleina
0.0mg/l
0.0 mg/l
Cloruros
15.31 mg/l  
7.65 mg/l
Conductividad eléctrica
47.1 micromohs  
59.9 micromohs
Sólidos totales disueltos
23.9 mg/l  
29.8 mg/l
Cloro residual
0.5 - 0.2mg/l  
< 0.2 mg/l

Comentarios:
Como se puede apreciar, ocurrieron cambios en el pH, la conductividad eléctrica y los sólidos disueltos. Estas tres propiedades responden a cambios en las propiedades físicas de las moléculas de agua.

1. POTENCIAL HIDROGENO (Ph): El resultado influye en la solubilidad del CO2 y afectar dicho parámetro, así como una disminución de la constante de solubilidad de las sales puede incrementar el contenido de sólidos disueltos y por ende la conductividad eléctrica, como ha ocurrido  en este caso. El resultado de una medición de pH viene determinado por una consideración entre el número de protones (iones H+) y el número de iones hidroxilo (OH-).

a.  Cuando el número de protones iguala al número de iones hidroxilo, el agua es neutra. Tendrá entonces un pH alrededor de 7, que es el ideal para el consumo humano.

b.  Cuando el pH de una sustancia es mayor de 7, es una sustancia básica.

c.  Cuando el pH de una sustancia está por debajo de 7, es una sustancia ácida.

d.  Cuanto más se aleje el pH por encima o por debajo de 7, más básica o ácida será la solución. El agua piramidal tuvo una mejoría en su pH, al disminuir de 7.31 a 7.2.

2. CONTENIDO DE CLORUROS: Alta concentración de cloruros puede causar corrosión y dañar las estructuras y tuberías metálicas, además evita el crecimiento de las plantas.

a.  Las altas concentraciones de cloruro en aguas residuales, cuando éstas son utilizadas para el riego en campos agrícolas, deteriora en forma importante la calidad del suelo.

b.  Es entonces importante el poder determinar la concentración de cloruros en aguas naturales, residuales y residuales tratadas en un amplio intervalo de concentraciones.

c.  El agua siempre lleva cierta cantidad de cloruros y su cantidad da idea de la bondad del agua. Siempre que detectemos cifra elevada de cloruros hace sospechar que el agua es mala. El agua contaminada con letrinas será rica en cloruro.

d.  El agua piramidal tuvo una disminución de los cloruros en un 50%, al disminuir a la mitad su concentración, de 15.31 mg/l a 7.65 mg/l.

3. CONDUCTIVIDAD ELECTRICA: Aumentó considerablemente, de 47.1 micromhos a 59.9 micromohs, lo que evidencia que hubo una reorganización importante de las moléculas de agua, aumentando así su capacidad de conducir la electricidad y el magnetismo.

Las características paramagnéticas del agua la transforman en un fluido que puede absorber todas las potencialidades terapéuticas del magnetismo.

2. DESHIDRATACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS
a. AGUA DE MAR
Markus Jaime Salas, usando agua de mar, en dieciocho días el testigo evaporó 50 centímetros cúbicos, mientras que la pirámide evaporó 150 cm³. Este fenómeno se debe a que las moléculas de agua se reestructuran en su forma correcta (pirámides de CINCO monómeros de H2O, de tal manera que todos los monómeros (protomoléculas, H2O) que no se equilibran cuánticamente para formar moléculas completas, son barridos por el campo magnético piramidal.
Se hizo la misma operación en Lambayeque y da iguales resultados.

b. CARNE DESHIDRATADA
Los investigadores que entraron en la Gran Pirámide, se quedaron maravillados al descubrir cuerpos de animales muertos, como gatos y pájaros, en perfecto estado de conservación. No se descompusieron.
Era una especie de momificación, tan perfecta, como el complicado sistema de embalsamamiento o momificación de los famosos y sumos sacerdotes.
Los especialistas lograron reproducir maquetas de pirámides a escala, realizando pruebas sorprendentes, logrando momificar todo tipo de materia orgánica muerta. Las investigaciones les demostraron que las energías de la forma piramidal actuaban como un potente y extraordinario disecador.
Para algunas experiencias usaron un trozo de carne común, de esas que se compran para estofados en cualquier cocina, y ésta no se pudrió.
1. CARNES ROJAS: son el medio más contundente de demostrar el efecto piramidal, porque su putrefacción es muy similar en cualquier parte del mundo, verificable en no más de tres días, y en la pirámide se apreciará que no hay olor pestilente (conserva el olor a carne fresca aunque pueda variar ligeramente y hasta hacerse más intenso).

2. No sólo no se pudre, sino que se irá endureciendo hasta quedar momificada por completo en semanas. Si se tiene unos tres meses en la pirámide, puede extraerse y llevarse por todas partes sin peligro de que se pudra durante años. 

3. No hay evidencia aún si el efecto es indefinido, pero según el Dr. Ulises Sosa, reconocido médico cubano,  lleva desde hace al menos uno ocho años en un frasco. Lo tocaron cientos de personas, es decir que contrae bacterias del ambiente y del tacto humano. No ha variado el estado de la carne hasta ahora.

4. Al tercer día la carne comienza a momificarse, aunque los mejores resultados se operan a partir del séptimo día. En el día 9 la carne está completamente deshidartada lista para ser envasada y comerse en meses, años o de forma inmediata en un plato muy popular en Lambayeque llamado “Carne seca” de exquisito sabor.
5. Cuanto más tiempo esté la carne en la pirámide, mayor será su momificación. Siempre como testigo, podemos poner otro trozo igual de carne fuera de la pirámide. Esta comenzará pronto a despedir mal olor, y a llenarse de moscas. La otra, en la pirámide, será diferente, sin duda.
6. Cuando se hace esta experiencia, se aconseja no tocar ni la pirámide ni la carne, ni mover de lugar ni de posición absolutamente nada.

7. Es importante tener cuidado de que las energías no serán interrumpidas ni perturbadas por ningún objeto de procedencia metálica.


Foto: Experimento en la facultad de Ingeniería Zootecnia-UNPRG, Lambayeque-Perú
c. DESHIDRATACION DE LA YEMA DE HUEVO: La pirámide evita la putrefacción. Una parte de ese efecto está causado por el poder bacteriostático de la pirámide y se demuestra con análisis de laboratorio, pero en forma casera podemos probar con cualquier cosa que se pudra en unos pocos días u horas, que se puede totalmente evitar la putrefacción sin usar conservantes químicos.
En la Facultad de Ingeniería Zootecnia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, se hizo el siguiente experimento: Se colocó el contenido de la yema de huevo en un plto y se colocó dentro de la pirámide durante 19 días. El resultado se aprecia abajo en la foro.
La yema completamente deshidratada, en estado sólido y con cristales con apariencia de colapís. Lo sorprendente es que el olor es a yema fresca recién salida del cascarón.
Foto: Experimento en la facultad de Ingeniería Zootecnia-UNPRG, Lambayeque-Perú
d. CONSERVACION DE LA LECHE O YOGURT: Sin necesidad de antioxidante, los productos productos industriales o caseros, no se malograrán nunca, mientras se encuentren en una pirámide correctamente construida y debidamente orientada.
Las causas física son las mismas por las que podemos afilar hojas de afeitar, sólo que en aplicación con materia orgánica. 
Hay evidencias de  yogures naturales, sin conservantes, comprados a la productora en el pueblo de Segur (Catalunya) y se mantuvo en perfectas condiciones durante cinco años. 
Según los estudios reportados, se usaron  envases de vidrio con algo más de un cuarto de litro, que aparte de ser analizados durante los dos primeros años se fueron consumiendo.
Este experimento será probado en nuestra Facultad de Ingeniería Zootecnia en el Ciclo 2016-I que se iniciará el 25 de abri. Cuando tengamos resultados los haremos conocer.

Experimento en al UNPRG: Huevo de gallina conservado con energía piramidal.
Se logró deshidratarse y luego hidratarse  para consumo humano. 


También se puede realizar otro tipo de experiencias de conservaciones o deshidrataciones, como con  vegetales, frutas, plantas, flores, etc.
3. PODER ANTIINFLAMATORIO
 El poder antiinflamatorio puede observarse en minutos cuando se practica la terapia con anti-pirámide en una persona que haya sufrido una esguince o cualquier trauma, así como quemaduras.

El poder bacteriostático también se aprecia en estos casos. En los accidentes traumáticos en que se sospeche trizadura, fractura o quebradura, conviene la atención médica y radiografías, para descartar esa posibilidad, pero aún así, cuando haya que escayolar, la pirámide acelerará el proceso de soldadura de los huesos.

Las trizaduras soldarán en tres o cuatro días como mucho, las fracturas en poco más de una semana y con las quebraduras el tiempo dependerá de varios factores. Si no hay daños óseos, no es necesario escayolar una esguince o torcedura.
Descripción: https://www.pasadofuturo.com/imagenes/shambhala12.JPG

4. REESTRUCTURACION DE LOS CRISTALES DE LAS NAVAJAS DE AFEITAR
Se usa una navaja u hoja de afeitar usada, previamente vista al microscopio (unos 400 aumentos) y se lo expone a la pirámide durante unos días, al cabo de los cuales se podrá observar cómo el filo se ha recuperado, por que los cristales del acero se habrán reordenado.
Este efecto tiene dos causas directas:
a)  Eliminación del agua protomolecular en los intersticios del acero,
  b) Tensioactividad de los microcristales del acero.
        Esto último se puede ver con microscopios de máximo aumento -unos 2.000- y sometiendo los cristales a análisis espectroscópicos (antes y después del tratamiento piramidal, claro). Claro que no sólo el acero sirve para estas mediciones probatorias.
        Las pruebas de formación de cristales de hielo en pirámides (usando congelantes químicos, mejor que neveras eléctricas), es para alucinar ante el microscopio...
Si se dispone de un microscopio electrónico de barrido, la cantidad de pruebas posible aumenta a decenas o centenas, ya que todos los macroefectos son causados por la actividad cuántica, atómica y molecular en la pirámide.



Foto: Experimento en la facultad de Ingeniería Zootecnia-UNPRG, Lambayeque-Perú
5. EFECTO SOBRE ANIMALES Y PLANTAS
a. SEMILLAS: Mantienen su poder germinativo casi indefinidamente mientras permanecen en la pirámide y lo conservan mucho luego de sacarlas). También se dan promedios excelentes de vitalidad, tamaño y calidad de plantas cuyas semillas o plantones se traten en pirámides.


b.  ABEJAS: La producción de miel de abeja puede llegar a mejorar hasta en 20% adicional.
BIBLIOGRAFIA RECOMENDADA



 (*) = Los más recomendados por abundar en datos matemáticos, experimentales y arqueológicos objetivos.

1.  SILVA, G. 2006. "Tecnología Sagrada de las Pirámides", Ekos Editores. Barcelona. España.

2. SOSA, U. , SILVA. G. 2009. "La Revolución Terapéutica de las Pirámides" Registro de propiedad de la Comunidad Valenciana. España.
3.  VON  HANDA, A. 2003 "La Magia de las Pirámides". Edit. RBA Barcelona. España.
4.  LEHNER, M. 2003. "Todo Sobre las Pirámides". Edit. Destino. Barcelona. España.
5. GUIRAO, R. 2002.  "El Enigma de las Pirámides de Egipto". Edit. Libro Express. Barcelona. España.
6. MOUSTAFA, G. 2001. "Libro Completo De Las Pirámides”- Grupo Editorial Tomo S.A. de C.V. Barcelona. España.
7. SCHUL, A. 2001. "El Poder Psíquico De Las Pirámides". Edit. Diana (2001). Barcelona. España.
8. VON HANDA, A. "El Poder de las Pirámides". Ediciones Robinbook. Barcelona. España.
9. ALVAREZ, J. 1996. "El Enigma de las Pirámides".Edit. Kier.Buenos Aires. Argentina (*).
10. PLANA, R. 2000. "Sesenta Experiencias Fáciles con Pirámides". Edit. Karma 7. Barcelona. España (*).
11. ALVAREZ, J. 1993.  "Misterios de Egipto" (I, II y III). Edic. Aura. Barcelona. España (*).
12. ALVAREZ, J. 1992."El Desafío de la Gran Pirámide". Edic. Espacio-Tiempo. Madrid. España (*).
13. ALVAREZ, J. 1992. "Bioinformática, Bases para una Nueva Biología". Ed.Espacio-Tiempo  Madrid. España (*).
14.  EVON, M. 1990. "El Misterioso Poder de la Pirámide". Edit. Olimpo (1990) México (*).
15. ALVAREZ, J. 1985. "El Mensaje de la Gran Pirámide". Edic. Aura (1985) Barcelona. España (*).
16.       GUILLAIN, E., BOSCH, K.  1979. "Besprechung über Pyramiden-Energie". Edic. Zahl, Münich. Germany (*).

17.       SALAS, E. CANO, R. 1989. "El Poder de las Pirámides". Edit. Martínez Roca. Barcelona. España. (*).

18.       BOSCH, K. 1976. Experimentos con Pirámides y Conos".Edit. Wissen. Amsterdam. Nederland (*).

19.       TOTH, M., NIELSEN, G. 1974. "El Poder Mágico de las Pirámides". Varias Editoriales.

20.      LANE, A. 1971. "Secrets of the Great Pyramid". Allen Lane, Warner Books. NY. USA

21.       GUTIERREZ, J. 1970. "Pasado y Futuro de las Pirámides".Edic. Andina, Mendoza. Argentina (*).

paginas de internet
www.piramicasa.es
https://www.pasadofuturo.com/piramide-articulosmeneleo.htm













CERTIFICACIONES INTERNACIONALES SOBRE LA EFICIENCIA DEL EFECTO PIRAMIDAL

Descripción: http://www.piramicasa.es/es/imagenes/avales/grandes/aval_efecto_piramidal_cenament_13.jpg






Descripción: http://www.piramicasa.es/es/imagenes/avales/grandes/aval_efecto_piramidal_hospital_militar_ortopedia_lg_11.jpg

Descripción: http://www.piramicasa.es/es/imagenes/avales/grandes/aval_efecto_piramidal_ministerio_salud_lg_02.jpg


Descripción: http://www.piramicasa.es/es/imagenes/avales/grandes/aval_efecto_piramidal_hospital_militar_ortopedia_lg_11.jpg

Descripción: http://www.piramicasa.es/es/imagenes/avales/grandes/aval_efecto_piramidal_complejo_cientifico_frank_pais_lg_08.jpg


Descripción: http://www.piramicasa.es/es/imagenes/avales/grandes/aval_efecto_piramidal_certificacion_notarial_lg_12.jpg