http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

sábado, septiembre 08, 2018

YEHUDE SIMON: "NO TENGO ANTECEDENTES NI GRANDES PROPIEDADES"



Candidato de Juntos por el Perú cuestionó que pedido de exclusión lo haya presentado un ciudadano de Amazonas.


El candidato al Gobierno Regional de Lambayeque por el partido frente Juntos por el Perú, YehudeSimon Munaro, lamentó que una vez más se pretenda confundir a la población con los supuestos antecedentes judiciales que presenta.



En conferencia de prensa explicó esto debido al pedido de exclusión presentado, por un ciudadano de la región Amazonas, argumentando ante el Jurado Electoral Especial de Chiclayo que el candidato de Juntos por el Perú no había declarado antecedente ni propiedades.

En ese sentido, negó que tenga grandes propiedades inscritas en SUNAT o SUNARP, “Le pido al Jurado Electoral Especial de Chiclayo que aplique la norma y sea justo en su decisión. No existen grandes empresas de las que yo sea accionista o dueño, lo único que existe es un estudio, donde podría tener un capital que no pasa de dos UIT (Unidad Impositiva Tributaria)”, enfatizó Yehude Simon.


Simon Munaro dejóentrever que este ataque vendría de otros candidatos a quienes, “seguramente”,no les gusta verlo primero en las encuestas; por ello, recordó que él no tiene denuncias por corrupción, a diferencia de otros que sí tienen rabo de paja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.