http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, julio 04, 2012

EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE COFOPRI REALIZARÀ PLANTÓN



Trabajadores cierran las puertas de la oficina  Zonal de Lambayeque  el viernes 06 a la 1:00 p.m

El sindicato  de trabajadores denuncia deficencias en la estructura funcional de la Oficina  Zonal de COFOPRI- LAMBAYEQUE.

Ademas denuncian que  67 trabajadores no tienen ningun vinculo laboral con la isntituciòn a pesar de  contar con 19 años de servicio, sin derecho a vacaciones, beneficios  sociales  y otros derechos laborales.

Asimismo indican que  ha pesar de existir hace tres años   las ordenen administrativas  y laborales para el ingreso a planillas de los 68  trabajadores solo uno  tien vinculo laboral con la institución.

Finalmente expresan que  después de 17 años de servicio  pretennden despedir a los trabajadores que suscribieron un contrato CAS.



POLICÍA DETIENE A MARCO ARANA EN CAJAMARCA



El ex sacerdote fue detenido cuando se encontraba sentado en una banca de la Plaza de Armas de Cajamarca.

Fuente: Privada | Créditos: @ElCajacho 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al ex párroco Marco Arana Zegarra cuando se encontraba sentado en una banca de la Plaza de Armas de Cajamarca.

Según algunos testigos, los hombres del orden llegaron de manera repentina hasta donde se encontraba Arana Zegarra junto con un grupo de personas.

Marco Arana fue llevado hasta las instalaciones de la División Policial de Seguridad del Estado donde se le iniciará un proceso de investigación.

Mirtha Vásquez, abogada de Marco Arana, dijo que él fue golpeado; pese a que pidieron que lo dejen no quisieron soltarlo, agregó.

“Lo golpearon en los riñones y él tiene una enfermedad en ese órgano”, añadió.

Fuente: RPPNoticias