http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, julio 11, 2016

¿SABE USTED QUE VITAMINAS ESTAN PRESENTES EN LA MORINGA?


Fuente: Internet

PORQUE SON IMPORTANTES  LAS VITAMINAS EN LA SALUD  HUMANA.
La importancia de las vitaminas en la salud humana se pone de manifiesto ante la gran cantidad de afecciones que caracterizan a las personas que no consumen la suficiente proporción de estos productos en su alimentación cotidiana. Lejos de resultar una enfermedad que sólo compromete a los desnutridos, el déficit de las vitaminas puede verse en la población general.
Las vitaminas son nutrientes necesarios para la regulación de muchas funciones diferentes del cuerpo. Son importantes para la formación de tejidos, células de la sangre, material genético, hormonas y sustancias químicas para el sistema nervioso.
 Las vitaminas pueden ser catalizadores o coenzimas. Como catalizadores, se unen con las proteínas para producir enzimas que, a su vez, producen reacciones químicas esenciales dentro del cuerpo. Como coenzimas, actúan como portadores químicos de una célula del organismo a otro.

EL CUERPO HUMANO NO PUEDE  PRODUCIR  VITAMINAS
El cuerpo humano sólo puede producir un tipo de vitamina natural,  que es la vitamina D. Las otras deben ser ingeridas a través de la dieta o suplementos. Los beneficios de las vitaminas fueron descubiertos mediante el uso de estudios.
Es importante hacer hincapié en que una alimentación balanceada es suficiente para asegurar el correcto aporte de las vitaminas que se necesitan para la actividad diaria. Por lo tanto, el uso de suplementos farmacológicos y complejos similares sólo se indica ante alimentación insuficiente o estados de exigencia excesiva de estos productos.

Fuente: Internet


LAS VITAMINAS ASEGURAN LAS FUNCIONES VITALES DE LOS SERES HUMANOS
A grandes rasgos, las vitaminas constituyen moléculas realmente imprescindibles para asegurar las funciones vitales de los seres humanos. La mayor parte de estas sustancias no pueden ser elaboradas en forma directa por el organismo, motivo por el cual sólo puede asegurarse su obtención en el marco de la alimentación. En su gran mayoría, las vitaminas actúan como cofactores o componentes asociados con la actividad de las enzimas, mientras que, en otros casos, intervienen en forma directa en ciertos procesos metabólicos, como se describe para la vitamina D.

La vitamina A es un compuesto que interviene en variadas vías fisiológicas relacionadas con múltiples funciones. En dosis altas ha demostrado ser tóxica, por lo cual no se recomienda el uso de suplementos salvo estricta indicación médica.

En relación con la vitamina B, en realidad se ha propuesto su categorización como “complejo B”, dado que con esa denominación se integran compuestos muy diferentes, entre los que sobresalen la vitamina B1 (tiamina), la vitamina B6 (pirodoxina) y la vitamina B12 (cianocobalamina). Mientras que las dos primeras forman parte de la fisiología fundamental del sistema nervioso, la deficiencia de vitamina B12 provoca alteraciones graves como anemia megaloblástica y demencia.

La vitamina C (ácido ascórbico) es un conocido cofactor del sistema inmunológico. Por otra parte, la vitamina D (colecalciferol) actúa como una verdadera hormona relacionada con la salud del esqueleto, mientras que la vitamina E es un reconocido agente antioxidante. Finalmente, la vitamina K es esencial para la correcta coagulación de la sangre.

Por lo tanto, la importancia de las vitaminas queda definida a partir de su participación indispensable en el funcionamiento de un organismo sano y permite hacer énfasis en las ventajas de una alimentación saludable.

----------------------------------------------------

Fuente: Internet

VITAMINAS SOLUBLES EN AGUA Y SOLUBLES EN ACEITE
 En la actualidad, hay 13 vitaminas diferentes, clasificados en solubles en agua que incluyen el grupo de vitamina B y vitamina C, son fácilmente expulsadas por el cuerpo a través de la orina. Debido a que no se pueden almacenar, es necesario tomarlas con mayor frecuencia.
Las solubles en grasa incluyen las vitaminas A, D, E y K . Cuando entran en el cuerpo, son absorbidas por el tracto intestinal uniéndose a la corriente sanguínea. Son más difíciles de disolver y las cantidades en exceso se almacenan en el hígado o en la grasa del cuerpo. No es necesario consumirlas todos los días.


LISTADO DE VITAMINAS

Todas las vitaminas tienen un nombre abreviado, con el cual se las conoce, y otro nombre científico.
La vitamina A, fue descubierta en 1913, y su nombre científico es axeroftol.
La vitamina B1, fue decubierta en 1926 y se llama tiamina antineurítica.
La vitamina B2, data de 1933 y se denomina riboflamina y lactoflavina.
La vitamina B3 la ubicamos en el año 1939 y se denomina nitotinamida y vitamina PP.
La vitamina B6 es también de 1939 y se llama piridoxina y adermina.
La vitamina B12, fue descubierta en 1948 y su nombre es cianocobalamina.
La vitamina C es de 1932 y es reconocida científicamente como ácido ascórbico.
La vitamina D es de 1922 y se llama calciferol.
La vitamina E es de 1922 y su nombre es tocoferol.
La vitamina H se llama ácido paraaminobenzoico y Vitamina Bx.
La vitamina K es de 1939 y su nombre es filoquinona y vitamina antihemorrágica.



-----------------------------------------------------------

VITAMINAS PRESENTES EN LA MORINGA

La importancia de las vitaminas es bien conocida. Las vitaminas regulan en metabolismo, especialmente los nervios, músculos y glándulas hormonales; se ocupan de transformar los alimentos en energía de que las células del cuerpo resulten bien alimentadas.

El cuerpo no puede producir pos sí mismo todos esos elementos: los ingerimos con la alimentación. Y actualmente es la MORINGA  el único alimento que contiene a casi todas las vitaminas básicas para la nutrición humana y animal en cantidad suficiente, por eso es necesario llevar una alimentación variada, acompañada del consumo asistido de la MORINGA.

La Moringa oleifera es un árbol que la medicina tradicional ha utilizado sus hojas durante siglos, y el sistema Ayurvédico de medicina las relaciona con el tratamiento y prevención de alrededor de 300 males.

La moringa, a veces descrita como el “árbol milagroso”, “árbol baqueta” o “árbol de rábano picante” tiene hojas pequeñas y redondeadas, que están llenas de una increíble cantidad de nutrientes: proteína, calcio, beta caroteno, vitamina C, potasio…lo que pida, moringa lo tiene. Con razón ha sido utilizada de forma medicinal (y como fuente alimenticia) durante al menos 4,000 años.

El alto contenido nutricional de  la moringa, la hace especialmente atractiva en las áreas empobrecidas, y se ha utilizado exitosamente para mejorar el consumo de nutrientes en Malawi, Senegal e India. En estas áreas, la moringa podría ser el alimento más nutritivo disponible localmente y puede cosecharse durante todo el año.

 VITAMINAS QUE  CONTIENE LA MORINGA 

Vitaminas:

1.        Vitamina A (alfa y beta-caroteno),
2.        B,
3.        B1,
4.        B2,
5.        B3,
6.        B5,
7.        B6,
8.        B12,
9.        C,
10.    D,
11.    E,
12.    K,
13.    folato (ácido fólico),
14.    Biotina y mucho más
-------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
Reciba GRATIS Consejos de cómo usar la Moringa en la Salud
Si no lo ha hecho, ¡aquí está su oportunidad de suscribirse con nosotros. la Moringa en la Salud; le enviara a su correo electrónico noticias de forma GRATUITA, como utilizar la MORINGA “ El Árbol de la Vida” para cambiar la vida de muchas personas en todo el mundo. Si quiere tomar control de su salud, entonces no se pierda esta oportunidad.

Cuando se suscribe o se comunica con nosotros le garantizamos:

Será el primero en enterarse de las noticias de salud y consejos difíciles de encontrar para mejorar su bienestar emocional, físico y espiritual, utilizando nutrientes naturales y energía piramidal.

Podrá ahorrar dinero porque estamos comprometidos en ayudarle para mantenerle saludable, por lo que no necesitará medicamentos caros ni visitas al médico con tanta frecuencia.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, envejecimiento y aptitud.

Tendrá acceso ilimitado y GRATIS a libros electrónicos y testimonios que pueden tener un increíble impacto en su salud.
­------------------------------------------------------------------------------------
CAPSULAS DE MORINGA DE HOJAS SELECCIONADAS 100% PURA / NATURAL
­------------------------------------------------------------------------------------
No deje de visitar y compartir esta página en los próximos días publicaremos más testimonios de experiencias exitosas de:
ü   COMO POTENCIAR LAS PROPIEDADES DE LA MORINGA CON ENERGÍA PIRAMIDAL.
ü   COMO USAR EL AGUA PURIFICADA CON ENERGÍA PIRAMIDAL.
ü   DILE ADIOS A  LAS ARRUGAS CON ACEITE DE MORINGA
ü   LA MORINGA Y LA  DIABETES
ü   MORINGA Y EL CANCER
ü   TRATAMIENTOS EXITOSO CON MORINGA.
ü   EFECTOS SECUNDARIOS DE LA MORINGA
------------------------------------------------------------------------------------
TIENE DUDAS LLAMENOS O ENVIENOS UN MENSAJE ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLO:
­------------------------------------------------------------------------------------
Lima: Jr. Arica N° 626 -Miraflores
WhatsApp:+51  999219039
RPM:      #316052
Celular: 999219039
Teléfono: +51-1- 4451976 / +51-1-4473265
­------------------------------------------------------------------------------------
Lambayeque: Calle Los Libertadores N° 513 – P.J. Santa Rosa – Lambayeque
Telf.                 074 – 283030  /
WhatsApp        +51 945 626 725
RPM:                #945 626 725
­------------------------------------------------------------------------------------


-----------------------------------------------------------------------------------------