http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, junio 17, 2010

Yehude Simon visita comedores populares en Chiclayo



Continuando con su campaña electoral con miras a la presidencia de la república, Yehude Simon visitó dos comedores populares en el distrito de José Leonardo Ortíz. El también ex primer ministro fue recibido por un gran número de dirigentes de dichos comedores, los que a su vez, le hicieron llegar sus necesidades.

El candidato presidencial por el Partido Humanista Peruano estuvo acompañado de Marco Cardoso, candidato al gobierno regional de Lambayeque y Raúl Cieza, candidato a la alcaldía del distrito leonardino. Simon Munaro hizo un llamado a los candidatos a tomar conciencia, a gastar menos en propagandas políticas y apoyar más a los comedores populares. Además se comprometió a luchar por la gente de escasos recursos económicos.

Posteriormente, dio una conferencia de prensa en la que presentó a los candidatos a la presidencia regional de la Libertad y Lima. De igual forma, fueron presentados los aspirantes de los sillones municipales de algunos distritos de la región Lambayeque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.