http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

lunes, agosto 02, 2010

ANDRÉS PALMA: "DESDE PÁGINA WEB DE JNE CAMBIARON PLANES DE GOBIERNOS APEPISTAS"

Apristas denuncian presunto fraude de APP
En conferencia de prensa, desarrollada en el local del APRA, el secretario general de dicha agrupación, emplazó a Humberto Acuña a que sea él, quien pida disculpas a lo que llamó una burla a la población.
LAMBAYEQUE | CHICLAYO. El secretario general regional de Lambayeque del Partido Aprista Peruano, Andrés Palma Gordillo, denunció que los planes de Gobierno del Partido Político Alianza Para el Progreso de los distritos de Morrope, Túcume, Íllimo, Chochope, Jayanca y Salas, fueron cambiados "misteriosamente" de la página web del JNE.

"En la publicación de Correo del día jueves, nos enteramos que en los seis distritos hubieron planes de Gobierno fuera de la realidad que viven encada sector, y hasta un vocero de ellos (Guillermo Segura) salió a decir que fue un error de sus técnicos, pero ahora resulta que misteriosamente han sido cambiados de la página web del JNE. Pido una explicación al señor Humberto Acuña. Acaso, ¿ellos (APP) están siendo favorecidos, o es muy vulnerable la página web del JNE?", señaló.

RESPETO. Andrés Palma, dijo que sí bien es cierto hasta el momento no se comunicó con Manuela Zeña Nanfuñay, presidenta del Jurado Electoral (JEE) de Chiclayo, para hablar sobre la presunta irregularidad, pidió que la representante del JEE se pronuncie cuanto antes, con el fin de salvar responsabilidad.
"No es la primera vez tiene a cargo el desarrollo de los comicios electorales, pero creo que su entorno pareciera tienen título de una universidad privada, y por ahí vendría el apoyo, otra cosa no se me puede venir a la cabeza.

Esto deja mucho que desear. Ojo respeto mucho a Manuela Zeña, pero sí no hay pronunciamiento, podríamos denunciar este hecho ante el Ministerio Público", agregó.

ENCUESTAS. Según Palma, el propósito de la conferencia de prensa, no fue para desprestigiar a su más cercano contendor en las próximas elecciones regionales y municipales, según lo señalan algunas encuestadoras.

"Estamos por encima de Humberto Acuña en las encuestas, por ello niego que con estos estemos buscando protagonismo", finalizó el también candidato a una consejería.

Fuente: http://www.correoperu.com.pe/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.