http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, agosto 11, 2010

CHICLAYO: PARTIDO HUMANISTA PERUANO VICTIMA GUERRA SUCIA EN CAMPAÑA ELECTORAL


La escasa conciencia de competencia democrática, la violación a las normas electorales y las antiguas costumbres de provocación con malas artes se han puesto de manifiesto en estos últimos días de campaña electoral.

En esta oportunidad el afectado es el Partido Humanista Peruano, y de manera directa se está atacando y destruyendo los paneles publicitarios del Ing. Leoncio Navarrete Moreno Candidato a la provincia de Lambayeque por partido que fundó y lidera el Dr. Yehude Simon Munaro.

El Alcalde de Mochumí también es víctima de esta violación a los derechos constitucionales y electorales.

“Parece ser que el permanente y solido asenso del respaldo electoral en la provincia de Lambayeque a la propuesta humanista ha puesto muy nervioso a los competidores políticos, que se sentían eventualmente ganadores” expresó Mirko Bances Vera, estudiante Universitario, al observar la destrucción de los paneles del Ing. Leoncio Navarrete Moreno.

El respaldo del sector agrario a la postulación del Ex director Regional de agricultura es cada día mayor en toda la provincia de Lambayeque, respaldo que se refuerza solidariamente por los actos vandálicos de la cual es víctima el considerado mejor director regional de agricultura del Perú.

Los máximos representantes del Partido Humanista Peruano estarán presentando su preocupación por estos hechos a la vez que solicitan se investigue y sancione a quienes de manera premeditada y alevosa están violando las leyes y normas electorales en Lambayeque