http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, octubre 28, 2010

VII festival Nacional y V encuentro Internacional de danzas Folclóricas ASI ES MI TIERRA

Con extraordinario éxito se desarrollo el VII festival Nacional y V encuentro Internacional de danzas Folclóricas ASI ES MI TIERRA.

Ismael Sánchez Ancajima, su esposa María Chambergo, Familia y Elenco de MOTUPI CIDAP, organizadores del Evento expresaron su agradecimiento a las autoridades e instituciones que apoyaron la realización del evento.

Asimismo el organizador brindó un reconocimiento a las instituciones investigadoras y difusoras del arte popular en el Perú y Latinoamérica.

Resaltó la presencia en el evento del Elenco de Danzas y Música UNELLEZ, de la Universidad Experimental de los Llanos, Barinas - Venezuela.

El Festival realizado en la ciudad de Motupe, Lambayeque, Perú entre el 21 y 22 de Octubre del 2010, garantiza la conservación de nuestra historia y cultura, afirmo Sánchez Ancajima, director y fundador de MOTUPE CIDAP.





Nuestro Objetivo: Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.Estimular la diversidad cultural.Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz. Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.La Humanidad espera tu aporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.