http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

miércoles, diciembre 01, 2010

LAMBAYEQUE: INGRESAN 90 DOCENTES A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL (CPM)



 90 profesores fueron incorporados al II, III, IV y V nivel de la Carrera Pública Magisterial (CPM) y tendrán un aumento de sueldo , que les permitirá vivir mucho mejor, sin incrementar su carga laboral de horas pedagógicas, señaló la directora de la UGEL Lambayeque, Mg. Consuelo Torres Saavedra.

 La autoridad educativa dijo que 66 docentes han sido incorporados al II Y III nivel  y 23 profesores  al IV y V nivel de la CPM." Felicitó a los maestros por el esfuerzo que han desplegado ser cada dìa mejores y buscar la calidad de la educación en la provincia de Lambayeque", señaló.

" Los maestros que han ingresado a la CPM mejora la calidad educativa de los niños y niñas de las instituciones educativas públicas de  la provincia de Lambayeque", puntualizó.

Dijo que la incorporación a la CPM forma parte de la cultura institucional del nuevo magisterio lambayecano.

Torres Saavedra señaló que los maestros se han  renovado y esforzado  sus conocimientos en prepararse en forma independiente con responsabilidad para estar aptos durante el proceso de incorporación a la CPM.

 Los docentes del II Nivel de la CPM con 40 horas pedagógicas tendrán una remuneración de 2 372 nuevos soles, con 30 van a percibir 1 779 soles y con 24 horas pedagógicas 1 423 soles.

Los profesores del III nivel de la CPM con 40 horas ganarán 2 671 soles, 30 horas pedagógicas 2 003 y con 24 horas 1 603 nuevos soles.

 Los profesores que han ingresado al IV  de la CPM con 40 horas pedagógicas sus remuneraciones serán de 3 070 nuevos soles, los que tienen 30 horas van a percibir 2 302 nuevo soles,  24 horas van a ganar 1 842 soles.

Cabe indicar que los docentes del V nivel de la CPM, con 40 horas pedagógicas van a percibir 4 066 nuevos soles, 30 horas 3 050 y con 24 horas 2 440 soles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestro Objetivo:
Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.

Estimular la diversidad cultural.

Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.

Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.

Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.

La Humanidad espera tu aporte.