http://delvalleparatodos.wordpress.com

Con ferviente fe, perseverancia y dedicación… Todos es posible

jueves, diciembre 02, 2010

ESTIMAN "POCO CONVINCENTE" COMPROMISO DE ARÁOZ CONTRA LA CORRUPCIÓN

ESTIMAN "POCO CONVINCENTE" COMPROMISO DE ARÁOZ CONTRA LA CORRUPCIÓN

Lima (CNR) -- El especialista Carlos Reyna consideró como "poco convincente" el compromiso expresado por Mercedes Aráoz para luchar contra la corrupción de llegar al poder, dado el contexto de escándalos de parte del régimen aprista.

"Creo que todo el mundo va a ofrecer ser profundamente ético y probo en la conducción del Estado; pero me parece que Aráoz va a resultar poco convincente; primero porque el partido aprista -al cual va a representar- va a tener en la memoria de la gente la identificación con problemas muy serios de corrupción", indicó.

Recordó, sin ir muy lejos, el escándalo generado por el ex ministro del Interior, Fernando Barrios, quien cobró casi 190 mil soles por su pase desde EsSalud a la referida cartera.

"Este discurso supuestamente ético de la candidata (Mercedes) Aráoz va a entrar rápidamente en contradicción con el APRA y con la gestión del actual gobierno", subrayó.

El último fin de semana, Aráoz aseguró que no permitirá actos de corrupción en el Estado. Empero, al ser consultada sobre el caso Barrios dijo que “en todos los partidos se cuecen habas”.

De otro lado, Reyna señaló que no sólo Aráoz y el APRA habrían incurrido en una falta al difundir el lanzamiento de su candidatura presidencial a través del canal del Estado.

"También para el caso de Perú Posible que hace poco difundió spots publicitarios en numerosa cantidad para el (ex presidente Alejandro) Toledo. Hay un artículo de la Ley de Partidos que señala que contratación de avisaje para candidaturas presidenciales solamente se puede hacer faltando 60 días para fecha de la elección; y estamos a muchos meses más", puntualizó.

Coordinadora Nacional de Radio

-----------------------------------------------------------------------------------
Nuestro Objetivo: Favorecer las relaciones equitativas de género a través de la comunicación.
Estimular la diversidad cultural.Promover el desarrollo Endógeno sostenible de los hombres y mujeres.
Consolidar una red interactiva entre las personas que creen en un mundo más equilibrado y más feliz.
Del Valle Para Todos convoca a todos y todas, para que contribuyan, cada una según su perfil, a la construcción de los valores ciudadanos.
La Humanidad espera tu aporte.